08/10/2023

Del Prado

$18
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.4/5
Votos
753

Dirección:

Via Argentina y Calle F - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy las 24hs

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Club sandwich
El cubano
Sancocho
Pierna con mozarella
Club sandwich
Sancocho
El cubano
Pierna con mozarella

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar perfecto para hacer reuniones. La comida es buena pero algo costosa. El trato del personal muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa Gratinada
Comida
Servicio
Ambiente

los mejores emparedados de Panamá 🇵🇦. Tiene muchos estacionamientos y céntrico. Un menú variado y amplio. Excelente los batidos y la atención en la barra. en cuanto a la atención de las mesas, la puntuación sería menos de 1 estrella. Si quieres comer delicioso, y buena atención dirígete directamente a la barra, de lo contrario ármate de paciencia y tiempo. El club no te defraudará nunca!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate caliente
Comida
Servicio
Ambiente

el clásico club sandwich nunca defrauda. de los mejores en panama. la atención muy atenta la chica y amable. el precio está bien al tamaño del emparedado. siempre es bueno comer en Del Prado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que la mayor parte de la comida es buena. El sancocho recomendado, el sandwich cubano y en general sus emparedados. El servicio no mejora, pueden tardar mucho en atenderte (desde llevarte al menú, tomar tu pedido, recibir los platos, pedir la cuenta, etc). Hay que tener bastnte paciencia. Me gusta porque es 24 horas y siempre hay gente y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala atención por parte del mesero y luego del gerente (asumo yo). Fuimos un grupo de tres a tomarnos unos cafes y charlar. El mesero tardo una eternidad en atendernos, y su actitud deja mucho que pedir. Al tomar nuestra orden, el mesero mandó al gerente a nuestra mesa. Querían que pidieramos algo más aparte de cafes, y estaban dispuestos a usar bullying para que les hicieramos caso. Perdí la cuenta de cuantas veces tuve que repetirle al gerente que solo queríamos los cafes, gracias. Con mala cara y una actitud muy patán finalmente se fue, pero nos dejó con muy mala impresión y yo al final ni me tomé el café por miedo que le hubieran escupido. El cliente está en todo su derecho a pedir lo que quiere del menú, y nada excusa la actitud de ese trabajador. Si hubiera una fila interminable de personas esperando por una mesa, quizas entendería un poco la situación, pero ese lugar ni lleno estaba. Nunca regresaré, y es una lástima porque me hubiera gustado probar la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×