Foodie
Catador Avanzado
20/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención y el ambiente. No sé si era porque estaba lleno, pero comparado con otras veces, hubo demora en la comida y el sabor no estuvo malo, pero no como siempre. La oferta del 50% menos en la comida fue respetada y eso varió su atención. Siempre regresaría...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
