Bueno la pizza rústica aunque creo que la masa de la pizza me gustaría que estuviera más crocante en lo que respecta a los demás platos muy ricos
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, atención, un sitio y ambiente relajado y acogedor. Perfecto para ir entre amigos o pareja. Fuimos con una oferta de Degusta y consumimos la pizza recomendada de la casa y una lasaña de berenjenas. La salsa de tomate estaba muy buena, tenía un sabor fresco y no artificial. La atención desde que se entra es muy amable y servicial. Pendientes siempre todos los que atienden a si te falta agua o si necesitas algo. El servicio fue en un tiempo prudente y oportuno. Sirven pansito tipo brioche calientito y una salsita con sabor a ajo mientras esperas tu comida. Mi única "oportunidad de mejora" es que por favor eliminen el uso de carrizos o pitillos. Gracias.
Visitamos hace unos dias el restaurante por la promo de descuento de degusta. La atención cuando llegamos muy buena, el personal muy atento. La pasta es su fuerte, ambas que pedimos estuvieron muy buenas, sin embargo la entrada de almejas no tanto, no la recomendaría. Cuando nos dispusimos a pagar, la promo no incluye bebidas, pero si lo que consumes en comida y les comentamos que las salsas de ambas pastas no estaban incluidas en el descuento en la cuenta. Aquí la atención cambio totalmente y nos indicaron una y otra vez que eso lo hace el sistema automáticamente. Inclusive cuando pedi mi plato la joven me dijo que en ese plato no importaba la salsa que pidiera estaba incluida en el precio. Después de 2 veces que le comprobamos que hacia falta incluirlas en el descuento simplemente desistimos y decidimos pagar la cuenta completa y no regresar más, lamentablemente es algo común en Panamá que cuando tienes una promo o descuento todo cambia, no en todos los lugares, pero en muchos. La idea de las ofertas es darte a conocer y que las personas regresen. Cuando estabamos saliendo del restaurante eran las 10pm y venia entrando una pareja que rebotaron diciendo que estaban cerrados, uyyy muy mal, en degusta esta claramente que cierran a las 12 medianoche, pero eso no importó. Lo siento no regresamos, gracias.
Estupenda porqueta, está es la tercera vez que visitamos este restaurante, viernes música en vivo, buen ambiente y los más importante la comida súper estupenda, me gusta la forma en que llegas al restaurante y ni siquiera tienes que leerte la carta los meseros se saben toda la carta te hacen sugerencias de los platos y combinaciones de las pastas hechas en el sitio, Excelente lugar para cenar.
La comida es buena aunque nada espectacular. El postre fue excelente, probablemente el mejor tiramizú que he probado. El servicio muy demorado y malo, pedí unos canelones de ricotta y me trajeron de carne molida después de mas se una hora de espera. Es una experiencia para no volver a vivirla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.