Mi tercera vez, y el servicio como siempre bueno. Ambiente, nada especial, aunque se estaba preparando para música en vivo, no logre escucharlos, tal vez empezaban tarde. Hemos ordenado fetuccini al olio con camarones estaba bueno, pudo estar mejor, los ñoquis en salsa de trufas blancas, DELICIOSO, de verdad me impresiono. porciones buenas. Precio justo. Ideal para almorzar con amigos y tomar un buen vino.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente experiencia. De entrada el Piquillo relleno de queso cabra, lo disfrute muchisimo con un buen vino tinto. Plato principal Popeltone sobre pasta, fresca casera, delicioso. Precios razonable. El servico excelente, fue reservación de 20 personas para un cumpleaños y todos satisfechos y contentos, precios razonales, buen servicio y ambiente tranquilo y privado. Suficiente estacionamientos. Recomendado 100%
La comida resultó excelente! Pedí un risoto di Mare y estaba espectacular! De bebida ordenamos limonada de hierbabuena y resultó estar bien equilibrada! La opción de menú que ofrecían era del día de la madre
Me encantaba el lugar cuando estaba en Obarrio, así que no dude en ir ahora al nuevo local. Me fui decepcionada, primero me dicen se había el agua y tenían que darme de botella, me la cobraron. La comida se veía bien, pero el sabor no lo estaba y los precios no iban acorde. Cuando me retiraba, resulta que te cobran el valer parking. Definitivo me quedaron muy pocas ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.