19/11/2018

DaFranco

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1080 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(903 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene, buen ambiente, buena atención y buena comida. Recomiendo el Piquillo relleno de queso cabra como entrada que esta a otro nivel. Un buen lugar para reunirse con amigos de manera informal y hasta tomar tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y buen sabor.... Precios adecuados, porciones correctas. Buen aire en el salon cerrado y terraza amplia de buen con ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • risotto frutti di mare
  • Pastas - Ravioli Zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención por parte del personal, si estás indeciso te ofrecen una gran variedad de especialidades del día. El plato fuerte viene en gran proporción en platos estilo sombrero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini en crema
  • Lasagna de Carne
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por San Valentín con mi novio y debo decir que toda la comida estuvo espectacular, pedimos una entradas de bruschetas y estuvieron riquísimos. La milaneasa estuvo deliciosa pero la estrella de la noche fue la Lasagna de pollo en salsa blanca, simplemente la mejor Lasagna que he probado. En contra diré que tenían un mal ambiente en terraza, música muy alta y que no tenía sentido la música con la ocasión, adicionalmente no tenía agua de grifo, tuvimos que pagar por agua embotellada lo que en Panamá se me hace inaceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenisima, tiene una gran variedad de pastas y salsas. Puedes armar tu propio plato inclusive. La salsa panna o salaa blanca es un espectáculo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina con langostinos
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×