Es mi primera vez y de seguro vuelvo. El spaghetti con albondigas estaba muy bueno, el ravioli de espinaca excelente, la pasta frutti di mare fabulosa.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Teniamos tiempo de no visitarlo,la atencion fue muy buena,desde el recibimiento,la temperatura muy agradable,las sillas comodas,la musica estuvo agradable,lo que ordenamos,el Carpaccio muy bien preparado,buena presentacion de los platos,la Corvina con pimientos y perejil exquisita,los vegetales salteados muy buenos y el Rissoto al Funghi,de primera.
Un sitio con atencion especial,muy familiar,desde que uno entra hasta que sale,el Propietario,nuestro amigo Franco,muy atento y cordial,pendiente de todo.Lo que ordenamos una Minestrone,unas Arañitas de Calamar con Salsa Tartara,muy bien presentadas,sabor ,textura,equilibrio,de primera.Los platos fuertes un Risotto de Mariscos,Fusilli al Pomodoro,Fetuccini Grana Padanno y un Pesce del Giorno,todo de un sabor y preparacion de primera.Calidad-Precio,fuera de Serie.Lo recomendamos ampliamente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.