Foodie
Degustador
09/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante muy acogedor, la comida es buena y el servicio es excelente están siempre pendiente que no falte nada y todo este en orden. Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
