Foodie
Catador Avanzado
07/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Realmente delicioso, tenía años de no comer en un restaurante italiano tan divino.,, éramos 8 personas y todos súper felices con nuestros platos realmente se esmeran en atender bien y la comida insuperable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
