Fuimos por primera vez y acababa de mudarse. Fue la verdad muy grata comida. Las pastas en perfecta cocción. Los sabores excelentes. De camarones con un sabor muy balanceado y de vegetales al olio muy buena. La verdad que me llevo una gran impresión y volveremos a comer acá. La atención muy cordial como si fuéramos clientes de toda la vida. Y el local muy bonito. Excelente que tiene un inmenso parking. 100% recomendado para pastas
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Santa María Plaza. Piso 1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía algún tiempo de no ir debido a que la última visita no había sido buena, pero con el tráfico decidí parar. Que positiva respuesta, nos atendió una chica súper agradable, la comida un poco demorada, pero llegó calientísima se notaba que acababan de cocinarlo, todo delicioso, regresaremos.
El servicio muy lento, el menú limitado y aparte muchos de los platos ofrecidos no estaban disponibles. Por más que había mantel blanco y sobre mantel de cuadros no se veía nítido. El tiramisu delicioso.
me gusto volver a visitarlo, mi ultima vez fue hace un par de años y valió la pena, éramos 4 comensales, domingo familiar, pedimos para empezar unas bruchettas estuvieron muy buenas, sangrias estuvieron excelente, lo único q no tenían frutas naturales, eran de latas. empezamos con una ensalada ceasar de langostinos muy bien, un comensal pidió spaghetti con pulpo, le pareció bien, pero poca cantidad, otro pidió linguine con pollo en salsa de hongos, q estuvo súper y mi plato excelente, filete a la plancha, buen tamaño con spaghetti al óleo y estuvo en su punto. definitivo, q lo tendré dentro de uno de mis restaurante favorito. muy buena atención.
Mi primera visita y salimos decepcionados y yo con pena, ya que escogí el lugar. El tiempo de espera fue sencillamente increible, aun con el restaurante vacío. El mesero ni siquiera trató de explicar la increible demora o disculparse. Las almejas de entrada ricas, pero nada wao y las conchas algunas rotas y hubo que comerlas con mucho cuidado y sacando pedacitos. Mi esposo probó el fileto di manzo napolitano y si bien en tamaño era estupendo el sabor no era nada particular. Yo pedí fettucini funghi porcini el cual si estuvo estupendo, muy sabroso y de buena porción. La verdad 1 de 3 platos no compensa la espera y el poco servicio, no volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
