Un lugar muy acogedor y elegante, me dejé guiar por el mesero y de entrada pedimos la bruschetta con prosciutto, lo malo es que solo viene 1 unidad por 5$, lo bueno es que está riquísima y lo vale. De plato fuerte me recomendó Salmone al Pecatore (salmón con frutos del mar en salsa de vino blanco y crema), puedo decir que es de los mejores platos que he comido este año, los sabores exquisitos y es muy buena cantidad para su precio. Mi novio no come mariscos, le recomendaron Fettuccine Rustico (filete salteado con cebolla, ajo, champiñones, tomate, albahaca, pomodoro y parmesano) en una salsa de tomate deliciosa.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos un grupo de 13 personas para celebrar Dia del Padre. Yo pedí un pollo con salsa de hongos. Estuvo bien pero no era wao. Lo acompañé con vegetales. Probé el rissotto de mi yerno y estuvo rico. Iré otro dia a probar algo diferente. Conoz o el de Costa del Este y siempre la comida es super. Quizas la mano del cocinero es la diferencia. De todos modos todo muy bien y lovrecomendaría
Lugar muy agradable, buena comida, excelente servicio y precios muy razonables. Pedimos entradas, pizzas, pasta y algunos tragos: todo excelente.
Lo sigo desde avenida balboa cerca al santo tomas, comida buena como siempre , inolvidable y me hacen sentir de la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.