Excelente opción para tener una comida con una buena amiga porque el ambiente es muy tranquilo y permite conversar. La demora en la presentación de los platos principales denotan el tiempo que toma hacerlos. Todo fresco y riquisimo. Nada congelado. Los licuados de fruta naturales som una perfecta opcion para los que hemos decidido sacar la soda de nuestro menú. volveré, volveré y volveré una y otra vez.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Santa María Plaza. Piso 1 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Segunda visita y se nota interes por seguir perfeccionando. Los espaguettis a la Amatriciana estaban exquisitos. Dignos de acompañar con un buen vino. Se aprecia que tuvieran opción de licuados de frutas cuando no tomamos soda. El de fresa, riquísimo. Lo único por mejorar: la ubicación. El área in poco obscura.
(Tuve la oportunidad de visitar este restaurante (que no habia escuchado antes) gracias a un cupón que compre. Como dijo otra catador: "Que lástima que no compre más!". La primera vez fui con una amiga. Probamos las bruschetas de entrada, jugos naturales de fresa y piña, Penne a la Matriciana (plato adorado por mi esposo) y el Espaghetti Frutti di Mare. Fue tan increible que lleve a mi esposo al dia siguiente solo para que me corroboraba si no era el mejor Matriciana que habia probado. El me reconocio que si. En la segunda visita, pedi un lasagna. Super buena tambien. De Steffano es definitivamente uno de los mejores restaurantes italianos en Panamá. Es super tranquilo y alejado del bullicio. Si estas por el area de la avenida Justo Arosemena, no dejes de pasar por este restaurante..buenisimo!!
Me gusta que la comida es bastante personalizada con buenos ingredientes. Probé los hongos en mantequilla con pancito de la casa y salmón pescatore con spaguetti que siendo todo muy rico estaba subido de sal para mi gusto. La atención es buena pero lenta y el lugar en sí es tranquilo pero tiene demasiado eco, entonces lo que hables se escucha fácilmente en todo el local, al menos que estuviese todo lleno de personas. No hay estacionamiento fijo pero se consigue con los "bien cuidao" que hay alrededor
Es un lugar sencillo y cogedor donde la comida es muy buena y siento que los ingredientes son bastante naturales. Los arancini de entrada estan muy sabrosos pero casi no detecté el prosciutto que dice que tenía. La pasta en salsa blanca estaba muy rica y acompañaba a un salmón en salsa de vino blanco pero el pescado estaba algo sobrecocido (igual no me preguntaron qué término deseaba). La atención fue muy personalizada pues creo que los dueños del negocio son los que te atienden, lo cual eleva el nivel de servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
