15/05/2011

Crepes & Waffles (Marbella)

$22 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(10 votos)
1
Waffle especial
(10 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena pero definitivamente los wafles son los mejores de panama sobre todo el de nutella porque soy fan nº 1 de la nutela y con helado de arequipe es excelente lastimas que las meseras esten en otro mundo sobre todo al momento de la tarde lo ironico es que ha esa hora esta vacio pero hay veces que nos levantamos xq no nos atienden solo espero decirle que espero que tengan suerte cuando vayan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace unos días lleve a unos clientes a almorzar en este restaurante. Pedí un crepe mexicano que a decir verdad estaba delicioso y se ha convertido en uno de mis favoritos. Mis clientes quedaron fascinados con sus selecciones también. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos crepe s salados no decepcionan , buen sabor y la frescura de los ingredientes resalta. El pita vegetariano es una buena opción. Con los crepes dulces no me lleve la mejor impresión. El crepe de frutos del bosque le ponen demasiado sirope que ni el helado logra equilibrar el plato y con el de arequipe estaba soso. Jugos naturales riquísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo y bastante agradable para pasar una tarde con comida saludable y diferente. Este lugar tiene una reputación muy buena que mantienen con orgullo, la atención es muy buena y te da una sensación de comodidad mientras estás en el lugar. Entre mis recomendaciones esta la ensalada Darina (mi favorita del lugar) la sopa de lentejas Pardinas es genial, si eres más de vegetales la Green kiss es para ti, su variedad de pitas y crepes te darán la oportunidad de conocer nuevos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ensalada Darina (NUEVO)
  • Pitas - Mozzarella Pocket
  • sopa de Lentejas Pardinas
Comida
Servicio
Ambiente

El creepes de pollo me gusto mucho y es bastante grande. si tu intencion es postear Los crepes dulces son lo mejor!! El ambiente es amplio y comodo. No defrauda en general.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×