Buen restaurante Comimos una crepes de pollo, brócoli y queso que estaba muy rico, aunque recomiendo mucho más la de pollo, queso y champiñones. Nos tomamos un licuado en agua de fresa y banano que está muyyyy rico. El ambiente y la atención en el restaurante muy buena. Algo que no me gustó fue que cuando íbamos saliendo, ya la puerta del parking estaba cerrada (9:00 pm) y no había nadie que la abriera, me baje del carro para abrirla y nunca apareció nada.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por insistencia de mi esposa entramos a Crepes en Albrook, como veran me inclino mas por la comida italiana que cualquier otra sin embargo mi experiencia en crepes fue buena, primeramente mi esposa solicito crepes de pollo, espinaca y queso y ella encantada con el plato, me indica y tambien corrobore que las espinacas estaban frescas con su queso que le daba un toque delicioso, yo pedi crepes de pollo al curry rojo me fui por lo picante, el toque del picante que le daba al pollo era bueno se digeria bien con mi Coke a la mano, el servicio fue bueno un poco demorado pero aceptable, el ambiente tranquilo.
En lo personal me gusta este restaurante, desde que abrió sus puertas me parece que el sabor, precio, calidad se han mantenido. Mi plato favorito, Crepe de Pollo al estilo Hindu. Delicioso para los amantes del curry. Lo recomiendo Postre: Baby doll, mezcla de chocolate banano helado de vainilla todo en un crepe. Mi favorito. Restaurante ideal para pasarla en familia. Informal, ambiente agradable
He visitado el local de Multiplaza en varias ocasiones y el servicio siempre ha sido muy demorado, a pesar de que el lugar es pequeño y no tienen deficiencia de meseras. En cuanto a la comida, generalmente es correcta, buen sabor, porción de tamaño normal para los precios, es justo lo que uno está pagando, ni más ni menos. La variedad de postres es excepcional, definitivamente un must en este lugar, mi favorito son los waffles con frutos rojos con su peculiar toquecito ácido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.