George G.

George G.

Degustador
Miembro Foodie


3879 Puntos
999+ Ranking mes
432 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 514 del ranking de calificadores de Panamá.
87 comentarios en Panamá

Un lugar agradable, la visita fue improvisada pero al llegar al lugar me encantó la atención, es muy buena, te explican el menú y te recomiendan algo a tu gusto. El Ramen es delicioso y tienen una gran variedad. La comida es fresca y muy propia del tipo de gastronomía. Volvería a ir sin pensarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tranquilo y bastante agradable para pasar una tarde con comida saludable y diferente. Este lugar tiene una reputación muy buena que mantienen con orgullo, la atención es muy buena y te da una sensación de comodidad mientras estás en el lugar. Entre mis recomendaciones esta la ensalada Darina (mi favorita del lugar) la sopa de lentejas Pardinas es genial, si eres más de vegetales la Green kiss es para ti, su variedad de pitas y crepes te darán la oportunidad de conocer nuevos sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Ensalada Darina (NUEVO)
  • Pitas - Mozzarella Pocket
  • sopa de Lentejas Pardinas

Hemos visitado el lugar muchísimas veces y no dudaría un segundo en volver. De los lugares más amenos en la ciudad, Darna's siempre tendrá un personal INCREÍBLE para atenderte y hacer de tu experiencia de las mejores. Su menú es refrescante y muy delicioso, con seguridad puedo decirte que puedes probar todo el menú y quedar encantado. LA MEJOR SHAKSHUKA de Panamá, su sabor es realmente bueno y me encanta la presentación. Te recomendó sus desayunos, son lo máximo, creo que nada malo podría esperar de este lugar. Recomendado totalmente. (kosher de leche)

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción diferente céntrica y cómoda en la Ciudad para disfrutar de comida con buena calidad. En general la comida tenía buen sabor, las porciones son grandes y de acuerdo con el precio. Creo que es importante destacar que el lugar es muy limpio y agradable a la vista, perfecto paga reuniones familiares y entre amigos. La atención le daría un 5/10 ya que siento que pueden mejorar el tiempo desde la recepción de la la ordenes a la entrada del plato a la mesa, es cuestión de manejar al comensal de forma en que no sienta la demora. Tienen un menú versátil y amplio, opciones desde carnes y pescados hasta entradas y sides que de seguro llenarán tus expectativas, recomiendo compartir los platos para tener una experiencia amena ya que sus porciones lo permiten.

Comida
Servicio
Ambiente

¡EL MEJOR MOJITO DE LA CIUDAD! Pídelo como mas te agrade de seguro llenará tus expectativas, siempre este lugar será un buen ambiente para las tardes y noches, el servicio es bastante atento tomando en cuenta la cantidad de comensales que manejan y lo disperso que se encuentran, yo mejoraría un poco el mobiliario del lugar (pero es cuestión de comodidad) Si hablamos de la comida es muy buena, tienen un menú cargado de sabores para todos los gustos y las porciones son adecuadas respecto al precio. Como recomendación no puede faltar el pescado entero frito, el spaghetti con salmon es de mis favoritos y Los patacones a la Morgan. Creo que cae de su peso decir que este lugar sin duda es una opción interesante en cuanto a gastronomía se refiere.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spagetti con salmon y vegetales.

Reputación que le precede a la franquicia, comida japonesa con una ligera fusión americana, el ambiente en general es muy bueno (esta locación es mi favorita) el servicio es bueno pero un poco lento, entiendo el tema de la cocina si los comensales son muchos pero se que se podría mejorar el tiempo de espera. El lugar en bueno en las tardes y noche. Mi recomendación sería el tataki de atún fresco no olvides pedir la salsa camboyana (la mejor) el amor disco y Godzilla roll son y serán mis favoritos siempre, como entrada la sopa miso cae perfectamente y si eres más conocedor de sabores japoneses te recomiendo el Bao (amplia variedad).

Comida
Servicio
Ambiente
  • gozilla roll
  • Originales rollos - Amor Disco
  • Fish Bao

Una opción tranquila pero muy deliciosa de disfrutar comida mediterránea, sinceramente no podría encontrar nada malo sobre este lugar, su atención, su rapidez, su comida, su eficiencia en admirable, es una joya escondida en cuento a gastronomía, su menú es muy amplio y sinceramente todo es delicioso. Tienen EL MEJOR KIBBEH de Panamá, personalmente me encanta, el Mongolian beef es de otro mundo, los chicken strips son deliciosos, un schnitzel super crunchy preparado al momento (recomendadisimo) el puré pídelo con todo! Es delicioso y si tienes bastante hambre te recomiendo el mega mix! (kosher de carne)

Comida
Servicio
Ambiente

Una joya escondida, este restaurante lo recomiendo siempre que puedo y volveré cada vez con más ganas. Una explosión de sabores. La atención de las mejores en la ciudad y su ambiente acogedor té hará sentir en casa disfrutando de comida muy buena y diferente. Las combinaciones perfectas para mi son las samosas de cordero o vegetales y LA INSUPERABLE sopa de lentejas.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito para desayunar en la ciudad, la atención es excelente y siempre me sorprende la amabilidad de todo el personal, entre mis opciones favoritas esta en sándwich de atún, la canasta de pan es insuperable, los huevos al gusto siempre serán una buena opción, tanto su sabor como la presentación es muy buena. La shakshuka le dieron un giro realmente bueno con queso encima y me encanto. Este lugar no me cansaré jamás de recomendarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shakshuka
  • Sandwich de Atun

Me tomare el tiempo para hacer un buen comentario por un restaurante que lo merece, sencillamente mi lugar favorito de comida italiana en todo el país. La atención por parte del personal es digno de admirar, la amplia selección de vinos españoles y chilenos que tienen me dejaron enamorado del lugar, la comida es impecable, los sabores frescos y muy propios del tipo de gastronomía. El famoso fetuccini la Strega es muy bueno, toma opciones y combina tu plato perfecto, ni hablar de los postes y cremas de entrada, recomiendo también las albóndigas de pescado y la crema de zapallo de las mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce Tres Leches  BAILEYS
  • Fetuccine, Penne y/o Espaguetti  A la Crema, Aurora
  • Fettuccine a la Strega
  • Espaguetti Integral - Veggie oleo
Posición 274 del ranking de fotógrafos de Panamá.
285 fotos en Panamá
Foto de Oh - Toro (Brisas Mall)

Oh - Toro (Brisas Mall)

San Miguelito

el 9 de julio
  • 0

Foto de Oh - Toro (Brisas Mall)

Oh - Toro (Brisas Mall)

San Miguelito

el 9 de julio
  • 0

Foto de Oh - Toro (Brisas Mall)

Oh - Toro (Brisas Mall)

San Miguelito

el 9 de julio
  • 0

Foto de Oh - Toro (Brisas Mall)

Oh - Toro (Brisas Mall)

San Miguelito

el 9 de julio
  • 0

el 6 de julio
  • 0

Entradas - Ensalada Darina (NUEVO)

Entradas - Ensalada Darina (NUEVO)

el 6 de julio
  • 0

Pitas - Mozzarella Pocket

Pitas - Mozzarella Pocket

el 6 de julio
  • 0

sopa de Lentejas Pardinas

sopa de Lentejas Pardinas

el 6 de julio
  • 0

el 6 de julio
  • 0

Foto de Pita Plus

Pita Plus

Paitilla

el 6 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×