Foodie
Gastrónomo
15/10/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Muy rica la comida, la atención de Roland muy amable y muy cordial, en general todo me gusto, la decoración el ambiente, volveré
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
