Ambiente íntimo y misterioso desde la entrada oculta. Luz tenue, buena música y un aire clandestino que encanta. Cócteles bien hechos, comida 10/10, atención relajada y un lugar perfecto para conversar, desconectar y disfrutar sin prisa.
Sobre el restaurante
Hotel La Concordia - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(18 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una joyita escondida en pleno Casco Antiguo, es un Bar Speakeasy, con una propuesta gastronómica en Cocktails de Autor, y Comida gourmet fusión internacional, no son platos grandes, y claro por el concepto no puedes esperar mesas altas y cómodas, de echo en plena noche empezó a tocar un Dj y woou< full Reggaeton party. Todo bien pensado, el confesionario, las luces, los tragos. Nos atendió Ronal y Javier.
Estuvimos esta semana en el bar con un grupo de amigos, la pasamos increíble, el ambiente es espectacular, las luces, la comida, la cerveza de barril está a otro nivel, super recomendado para ir con amigos, pareja, eventos, nos atendió Ronal y todo el tiempo estuvo super pendiente de la mesa el servicio del joven 10/10
Tiene toda la vibra de un bar clandestino. Quizás demasiado que a primera vista te cuesta encontrar la entrada pero cuando al fin entras literalmente te sientes en un speakeasy trendy y pecaminoso. Es un lugar pequeño que recomiendo más que todo para reuniones intimas con un enfoque mayor en la coctelería donde tienen los clásicos pero también una variedad de cocteles que me resultaron super innovadores. El menú de comidas es reducido, pero es de muy buena calidad, tienen pocas alternativas pero las hacen muy bien y me parece proporcional el precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.