Un lugar pequeño pero acogedor y nitido. La cortesÃa de chef de unas empanaditas de tenera en un cofre genialmente decorado con canchas y carbón en su interior te abre los sentidos para esperar una experiencia inigualable. Las entradas exquisitas con sabores fusionados muy sutiles que te permitian saborear un plato tras del otro. Ensalada de langostinos junto en tempura y almejas a la mouniere y pulpo fueron una explosión de sabores en el paladar y activaron todos mis sentidos. Los platos fuertes fueron Raviolis con setas con langosta y el lamb rock a la brasa estuvieron espectacular. Para cerrar una panacota con frutos rojos y tiramisu. El preferido la Panacota. Excelente lugar para celebrar mi aniversario. Bien invertido casa centavo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(707 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa el servicio muy bien, un poco rápido por un restaurante gastronómico. Los precios demasiado carro según mi porque no es posible de tomar una entrada un plato y un postre más vino por 4 personas. Me parece que los precios están un poco más carro que antes pero era una buena noches.
Confirmado: cuando quiero repetir un restaurante y no equivocarme, aquà me tienen. Excelencia en todo, y la carta siempre con novedades. El tuétano con tartare de salchichón (que la última vez que fui no estaba en el menú), un acierto pleno.Y de agradecer el trato personalizado del chef-propietario, que nos vino a visitar y nos ofreció un digestivo.
Una carta escueta pero absolutamente espectacular. Probamos como entradas dos presentaciones distintas de tuétano, una con salmón ahumado y la otra con tartar de atún.... sabores atrevidos, de otro mundo. HacÃa mucho que no me sorprendÃan con preparaciones tan audaces. Y los platos principales, al mismo nivel: el pulpo en salsa de calamar y el bacalo confitado, buenÃsimos. Solamente un reproche: la porción de bacalao era demasiado escasa. Se puede doblar la ración sin que el comensal deje nada en el plato. ValdrÃa la pena mejorar ese aspecto. Y otra cuestión a imitar: un servicio de valet parking que no se cobra aparte. Aunque al final dejes de propina lo mismo que te cobrarÃan: puede ser idéntico el resultado, pero es mucho más elegante asÃ.
excelente servicio, comida creativa , muchas mezclas diferentes de sabores , las vieiras de entrada muy ricas, es un lugar Ãntimo para disfrutar en pareja o amigos…..un poco costoso pero vale la pena, lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

