Todo estuvo delicioso. Fuimos en grupo y probamos varios platos, el risotto con pulpo y tinta de calamar, los langostinos, las almejas, los mejillones gratinados.. todo muy rico y recomendado. De entrada nos dieron unas entradas cortesÃa que tambien estaban super deli. La atención muy buena y en general tuvimos muy buena experiencia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(688 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este rinconcito romántico y acogedor es perfecto para degustar la mejor fusion de sabores junto a la mejor de tus compañÃas. Nunca defraudan con sus elegantes platos al son y mezcla de sabores creativos y exquisitos. Su servicio amable, conocedor de su oferta y pendientes de cada detalle. En esta ocasión celebramos 27 años de vida matrimonial de forma espectacular. Mis platos favoritos el arroz cremoso, las empanadas de ternera y el tiramisu con espuma fe cacao. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

















