Experiencia increÃble e impecable. La atención espléndida, un grupo de varias personas te atiende en diversos momentos para asegurarte que la velada sea de 10-10. El ambiente, inmejorable. Decoración elegante y sobria. Música tenue (casi imperceptible). Todo súper limpio. La comida: Una real experiencia. Al llegar nos dieron de cortesÃa unas empanaditas con una salsa que estaba muy buena. De entrada pedimos un plato de wantones que estaba realmente divino (y buena porción para 2). Los platos fuertes fueron: Estofado de carne al vino (el cual estaba 20/10, sabor único, textura inmejorable) y Filet Mignon (también estuvo espectacular, 20/10). ambos platos frescos, servidos caliente y muy buena porción. De postre: Panacotta con frutos rojos (necesariamente deben pedirla, es el postre estrella de la casa y bien ganado lo tiene). El restaurant ofrece una experiencia única, los precios son altos pero vale demasiado la pena. Deben ir a conocerlo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, frente a Humana (Al lado de Habibis) - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(631 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Linda experiencia en este hermoso restaurante, no me lo esperaba desde que entras la atención buenÃsima del personal, el decorado del local fuera de serie muy elegante, y la comida espectacular A1 todo lo q pedimos estuvo muy bueno la mezcla de sabores era una delicia par el paladar, todo en su perfecta cocción, soy de la idea de que lo bueno hay que decirlo, el dueño muy amable se acercó a nuestra mesa y tuvimos una charla muy amena, estábamos tan a gusto q no querÃamos ni irnos y seguir disfrutando del ambiente, recomendado 100% y regresarÃa a seguir degustando todos los otros platos que ofrece espectacular para llevar invitados q nos visiten acá en Panamá
Mi primera vez en este restaurante. Ambiente bien, nada llamativo con apariencia un tanto a lujo aunque simple. Menú variado con costos elevados acorde a la calidad. El tiempo de servicio fue lento, espero la próxima vez me vaya mejor pero la comida muy buena, valió la pena. El servicio de meseros y en general todos muy amables, formales y respetuosos aunque centraban prácticamente toda su atención en una mesa de unos 20 comensales dejando un tanto faltó de atención al resto del salón. No habÃa menú de tragos pero ofrecieron poder hacer algún trago que se solicitase, se pidió una margarita y también demoró mucho tiempo en ser llevada a la mesa. Costo elevado aunque dirÃa acorde a la calidad general del restaurante. De seguro repetiré en otra ocasión. Muy poco espacio para estacionar pero tienen servicio de valet parking sin costo, el cliente da voluntariamente lo que desee.
la comida excelente y también la atención. el tamaño de los platos no es ni muy grande ni muy pequeño. la cantidad justa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
