No se por qué estuve de acuerdo en visitar este restaurante para el cumpleaños de una amiga ayer, si ya es bien sabido que el hard rock hotel, a pesar de lo deslumbrante de su decoración y lo impecable de sus instalaciones, es un establecimiento totalmente improvisado y desorganizado, que a pesar de haber abierto con casi un año de retraso, todavía no logra poner en marcha el total de sus operaciones. Ya en una previa experiencia en la organización de un evento en uno de sus salones había podido constatar que nadie, ni el personal ni los supervisores tienen la más mínima idea de lo que están haciendo, sin embargo mi amiga estaba muy entusiasmada con la idea de visitar este lugar y fuimos en grupo. Nos sentamos en el lounge donde prestan tanto servicio del bar, como del restaurante, y ordenamos bebidas y varios platos del menú, sumando una cuenta de casi 300$. El pedido fue hecho a las 8:30pm y a las 10:30pm, tan sólo habían traído las bebidas y dos pizzas de microondas de esas que venden en el súper a 4$, pero que acá por ponerles tres checheritos encima las cobran en 12+. En esas dos horas nadie se acercó a ofrecer explicaciones o a advertir la demora, cuando preguntamos, uno de los tantos meseros que nos atendió (porque parece que aquí la modalidad es que siempre se acerca a la mesa alguien distinto que no tiene idea de lo que se le había pedido al anterior) nos dijo que no había suficiente personal en la cocina (en serio? un domingo en la noche a la hora de la cena?) y como ni siquiera habían empezado a preparar nuestras órdenes en esas dos horas, decidimos cancelar y pagar sólo lo consumido. El supervisor que nos realizó la cancelación lo hizo con un carón y jamás nos trató de dar disculpas o de hacer sentir mejor. Al final nos gastamos 100$ en un par de tragos y en dos pizzas de microondas, que me parece excesivo. No se si a los turistas los tratarán igual de mal, pero si siguen así seguro que van a quebrar. Lástima es un desperdicio de lugar.
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(265 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En definitiva el HRH es un trae un concepto diferente al creciente mercado hotelero panameño. Un grupo de amigos y yo decidimos conocerlo y aprovechar para visitar CIAO. Primero que nada no es un restaurante, es mas bien un lounge con opciones de tapas. Lo visitamos un viernes, llegamos a las 8:00 PM y estaba FULL. Vi algunos comentarios de aquí sugiriendo reservar pero cuando llame me dijeron que no estaban tomando reservas, lo cual fue un poco frustrante por que el grupo era de 9 y realmente no tienen lugar para grupos grandes. Esperamos unos 20 min y finalmente nos dieron un spot donde pudimos arreglar algunas sillas y sofas para el grupo. El servicio fue relativamente bueno considerando lo lleno que estaba. La carta de tapas es limitada pero con buena selección. Mi esposa y yo ordenamos: Quesadillas de Pato Pekin, Spicy Popcorn Shrimp y el crab cake. Todos buenos sobre todo (sorpresivamente) el Popcorn Shrimp. De tomar, 2 piña coladas. En total la cuenta fue de $54 En resumen, es un buen lugar para tomar algunos tragos y degustar buenas entradas. Buena excusa para conocer el hotel PS: Si tienen oportunidad, visiten el pool deck... vale la pena.
Uno de mis lugares favoritos de Panama. Excelente Ambiente!
El ambiente y el lugar son espectaculares sin embargo no puedo decir lo mismo de la atención y mucho menos de la comida, eramos un grupo como de 15 personas y tardaron mas de 10 minutos en ubicarnos, una vez todos sentados la primera solicitud de tragos y bebidas fue un total caos, hasta que llego un mesero con aparentemente mas experiencia y soluciono todo. Probamos las Pizzas y una presentación de una especie de tortillas en forma de conos. Los platos muy chicos y muy caros. Tendremos que darle otra oportunidad.
Excelente lugar para relajarse un rato y comer algunas picadas. En las noches la banda de rock del bar le da un valor adicional. Los sillones aunque se ven cheveres, son muy incomodos pero vale la pena dar su vuelta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.