Hmm, bueno, no se si volvería. La comida es un concepto totalmente distinto. Pedimos 4 platos distintos y solo 2 me encantaron! Pedí los stir fry de entraña y para mi sorpresa no era entraña, parecía ropa vieja. Esto fue un mal comienzo. La pizza de proscciuto, ALTAMENTE recomendada. Los conitos de peckin duck, LO MEJOR! Y unos tacos como de carne con tomates secos, no estuvo mal. Los tragos, margaritas, están buenos. El servicio es bueno pero aun se están perfeccionando. Debo admitir que esperaba un poco mas.
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(265 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decidí visitar el restaurante por recomendación de el sabrosón. He estado esperando con ansias la apertura de este hotel y luego de leer las reseñas, decidí probar a ver que tal. El hotel me gustó mucho, el lobby que te recibe es elegante con un muy buen gusto si eres fanático del concepto hard rock. Tiene varios bares lo cual le da numerosos ambientes para pasar un buen rato. Llegamos sin reservación y conseguimos la única mesa que había, el restaurante no es muy grande así que sugiero reservar. Pedimos varios platos de entrada, de los cuales me encantó la entraña stir fry, me gustaron muchos los pop corn shrimp picantes, el crab cake y dim sum de puerco estuvieron buenos también. La pizza cuatro quesos estuvo bien, nada especial pero rica. Vale la pena visitarlo para compartir platos y tomar tragos, el servicio fue muy bueno y siempre atentos. Quedé muy contento con esta visita y con ganas de volver ya que tanto la comida como el ambiente le dieron ese toque mágico a la velada. Tienen muy buen sistema de sonido ya que la cantante de la noche estaba al otro extremo del mezzanine y se escuchaba perfecto. Definitivamente regreso.
Muy interesante el menu de tapas, el roll de langosta es delicioso, los dim sum ,ok, los popcorn shrimp ,ok, los sliders muy buenos, la pizza bien, probamos la de jamon. Los vinos tienen buenos precios y buena variedad, pedi un Norton Malbec, muy bueno y precio extremadamente razonable. El servicio estuvo bien, muy buena disposicion de los empleados, lo unico que la coordinacion de tomar ordenes, traer platos/vinos y contestar preguntas todavia estan en proceso de estabilizacion. El local esta muy agradable aunque no todas las mesas son mesas convencionales y el servicio se extiende mas alla de las puertas del restaurant. Disfrutamos muchisimo la experiencia gastronomica.
Recientemente abre sus puertas Hard Rock Hotel, un concepto nunca antes visto en Panamá y definitivamente hay que visitar, no todos los pisos están listos para los clientes pero lo que es bueno es que tienen varios pisos de bares y restaurantes para las exigencias de sus clientes. Ciao (Chao) es un restaurante de tapas "chinas" me comenta el mesero pero de chino vi muy poco, fuimos un grupo de 6 y de verdad que es relación a precio/calidad es muy bueno a pesar que es un restaurante nuevo y dentro de una cadena hotelera muy reconocida internacionalmente. Los tapas y pizzas van de los 7 a 12 dólares, pedí una cazuela de chorizo con huevo que me encanto, la pizza se ve muy rica pero por su precio prefiero la de pizza brava, vi los tacos tienen muy buena presentación, el sándwich de cangrejo si no me equivoco también estuvo muy bueno y por sus precios es una brindan una cantidad muy razonable, las cervezas cuestan 4 dólares "nacionales", que hoy por hoy una nacional a ese precio me parece un poco expensive. De veras que se enfocaron muy bien en el servicio al cliente, siendo panameños los que te atienden y a la vez sentirse tan bien atendidos. Lo bueno es que este piso se divide en 3 partes izquierda Stage "bar con orquesta en vivo", centro hay un bar y derecha esta Ciao, la música del Stage se escucha en todo el piso así que no tienes que estar en este lugar para escuchar a los artistas. 100% recomendable.
No he realizado comentarios en Degusta por estar algo decepcionado con la gastronomia en Panama. Casi cualquiera dice preparar cocina gourmet colocando precios exorbitantes sin saber realmente lo que ofrece. Queria regresar pero con buenas noticias para los lectores de Degusta. Oficialmente estoy de vuelta y no concibo mejor forma de iniciar que con una muy grata sorpresa: El Restaurante Ciao del Hard Rock Hotel. Fui invitado por los directores de este Hotel para degustar sus platos de este restaurante que discretamente abre sus puertas y no me quedo uno solo sin probar. Son tapas o si prefieren entradas, algunas pequenas otras mas generosas pero todas superan las expectativas con creces. El Chef Khalish perfecciona combinaciones culinarias que complace hasta los paladares mas exigentes. Si bien puedo recomendar todo, solo mencionare algunos platos que con toda seguridad, exponiendo mi reputacion en Degusta, se que no defraudaran: Los camarones spicy, el stir fry de entrana, el sandwish de langosta, los sliders, la ensalada ahumada con arbol de manzana, las quesadillas de pato pekin, la carne con reduccion de balsamico y la pizza carbonara son algunos de los que recuerdo. Recomiendo acompanarlo con una limonada de hierva buena o una copa de vino. El bar tiene de los mejores mix para tragos y cocteles. Recomiendo el Amaretto Sour. El ambiente, excelente. Si bien falta que se conozca que han abierto sus puertas, el lugar tiene buena musica y por donde vayas estas rodeado de articulos de la historia de la musica. Pienso que he sido bastante claro pero si no, vayan con toda confianza y pregunten por Jairo o Leonardo que los atenderan como siempre debe ser. Quiero agradecer a los señores Jan Atilla y William por la confianza y la atencion en la invitacion. Ellos recomiendan como postre el exotico de coco con blueberry. Saludos,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.