Muy buen ambiente, la terraza está formidable con muy buena vista, la comida es muy Gourmet y tienen comida variada, desde hamburguesas hasta platos italianos
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya he visitado varias veces este restaurante, hoy fuimos para celebrar el día de la madre, el carpaccio de salmón nada que ver, no tenía sabor, era solo salmón, la pizza 4 quesos si estaba deli. El chico que nos atendió estaba un poco enredado, parecía ser nuevo, por defenderse con un encargado indicada de manera grosera que ya nos había indicado las cosas, dejamos propina pero por cortesía, no se merecía.
Este restaurante es un lugar para pasar el rato por la espectacular vista, más no un lugar para comer. En mi caso pedí una ensalada de salmón, que literalmente solo era lechuga y salmón, más nada. Las pizzas que pedimos de entrada para compartir estaban bien, nada fuera de lo espectacular. La salsa para mi gusto muy artificial, y el borde es casi la mitad de la pizza. La atención es impecable, nos trataron excelente, muy organizados y pendientes de todo. Si quieres unas bellas fotos y un ambiente agradable esto es un buen lugar, pero si lo que buscas es una comida italiana que disfrutar, no me parece el lugar más indicado.. sorry
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.