Fuimos a soho mall. Muy buenas pizza de las mejores de panama. Pedimos emtrada fuchata muy buena Es un lugar agradable para ir a tomar una cerveza y comer una pizza El servicio lo siento exsgerado pues los meseros apenas terminas de beber o comer caen a retirar los platos. Me gusta un buen servicio pero tener a un mesero junto te have sentir presionado
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde la terraza se tiene una gran vista de parte de la ciudad, excelente ambiente y atención. Deliciosa comida, muy recomendado.
He ido varias veces a este restaurante, para mi uno de sus mejores platos es la lasagna, es diferente y tiene un sabor interesante y delicioso. Sin embargo, la última vez que fui pedí el menú ejecutivo, que no es nada económico, y la verdad me decepcionó un poco. La pasta insípida y una milanesa que salvo un poco el almuerzo, el postre nada memorable.
Siempre he sido tan de Ciao Bella por la calidad de ingredientes que utilizan. Lo que me encanta de esta sucursal es la hermosa vista a la ciudad en la noche. Y tienen buen ambiente, cuando fui la última vez tenían un saxofonista chevere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.