Muy buena atencion al cliente. No hay ni un plato que no haya sobrepasado mis expectativas. Precio justo. Tambien tiene menu lunch.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La bruscheta de entrada estaba muy rica y la pizza rúcula con jamón serrano deliciosa. El cóctel con limoncello en su punto y el ambiente de la terraza, muy agradable.
Vine por un cumpleaños y la experiencia fue agradable, las pizzas estabas divinas, me comí una ensalada de lechugas mixtas con pollo bien ricas, la sangría no fue mi preferida pero estaba buena!
Hermosa terraza, decoración hermosa , excelente ambiente y los meseros súper atentos y amables. Ideal para el lunch desear tu mente del estress
Restaurante de comida italiana de muy buena calidad. Tiene excelente ambiente pero lo que mas destaca del restaurante es la atención; meseros y personal súper atentos y amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.