Diego F.

Diego F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


372 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2021
Posición 13645 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
15/11/2021 Diego F.

Un buen restaurante en todo sentido y muy buena relación precio-calidad. La comida muy buena y el servicio inmejorable, muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
16/10/2021 Diego F.

Muy buena comida, servicio y ambiente, especialmente en la terraza abierta con vista a la ciudad, aunque la música tiene un volumen demasiado alto, pero al menos la selección musical fue agradable y no salsa o reguetón como en oros lugares. Por los precios y el ambiente es deal para reunirse con amigos y pasarla bien. La sala interior es m´ñas tranquila como para una cena de pareja negocios o familia más tranquila.

Comida
Servicio
Ambiente
11/10/2021 Diego F.

Es un muy buen restaurante, recomendado en todo sentido. Tanto la comida como el servicio son muy buenos y el ambiente no podría ser mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2021 Diego F.

Muy buen lugar para una cena romántica, el ambiente es muy acogedor, la comida excelente y ek servicio muy bueno. El Rissoto Campesino es fuera de serie,,,,

Comida
Servicio
Ambiente
30/08/2021 Diego F.

Muy buen ambiente como para ir con amigos. La comida es buena y las bebidas mejores y el servicio es lo que uno puede esperar de un lugar muy concurrido. No nos gustó la mala atención de la hostess que nos tuvo esperando por una mesa sin hacer ningún esfuerzo para que estuviéramos cómodos durante la espera. Es recomendable hacer una reservación con tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
30/08/2021 Diego F.

Confiable siempre como muy bueno, tanto la comida como el servicio en un buen ambiente. Muy recomendado para la cena o almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
22/08/2021 Diego F.

Probablemente el mejor restaurante de Panamá con el menú más bien escogido que he visto. Muy buen ambiente y servicio y excelente comida. El carpaccio de res, el rissoto nero de sepia con langostinos y la pasta casera con salmón que nos servimos fueron sobresalientes. Felicitaciones al chef! Una recomendación: al reservar asegúrese de pedir una mesa en el salon principal o la terraza que son los de ambiente más acogedor, no en el área del bar que no lo es.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Diego F.

Buen ambiente excepto por la música en vivo a un volumen excesivo amplificada con altoparlantes innecesarios. La comida buena pero excesivamente cara lo que junto con el mal servicio resulta en una relación precio - calidad muy mala, por lo que no es un sitio que convenga recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Diego F.

Muy buen ambiente junto al mar, la comida excelente y el servicio bueno sin contratiempos. El único problema es entrar y salir por el espacio abierto entre el vestíbulo y la terraza donde se encuentra el restaurante cuando llueve. Debería tener una cubiertA.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Diego F.

Muy buen ambiente y atención, el consomé de cortesía excelente los mismo que las zanahorias encurtidas. La carne de primera. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×