07/05/2019

Ciao Bella Gourmet (Soho City Center)

$28 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza ciao bella gourmet
(101 votos)
3
Salmone con Pistacchio
(2 votos)
2
Gambereti e Vodka
(3 votos)
4
Pesca del día
(1 votos)
1
Pizza ciao bella gourmet
(101 votos)
2
Gambereti e Vodka
(3 votos)
3
Salmone con Pistacchio
(2 votos)
4
Pesca del día
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida super rica , la pizza de jamón serrano y rucula deliciosa super recomendada, comi una entrada de burrata com tomates secos, alcachofa, pimentos super deli. Si estas contra el tiempo no recomiendo el lugar porque el servicio es bastante lento por lo demás ricooo

Comida
Servicio
Ambiente
  • burratita
Comida
Servicio
Ambiente

pasta carbonara fue muy mala- llena de queso pecorino, creo. Fue muy salada y amargor. Y lo peor que tocino fue tan grasoso como un tocino americano regular de hamburguesa. Carta de vinos es gran pregunta para ser sincero. Para restaurante italiano es muy corta y sin buenos vinos. Bueno, la ensalada cesar parece hecha fue de ensalada mantequilla y no de romano. pero de esto no estoy segura, pero pasó que ensalada se volvió flácida muy rápido y se hundió en salsa. Postre tiramisu- fue tan regular que no me recuerdo el sabor. es mi segunda visita al restaurante. la primera fue hace 7años. no regresaré, lamentablemente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y ambiente en la terraza, es una decoración muy linda. Los rissotos sin duda es uno de los mejores platos que ofrecen, demasiado delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pizza, muchísimo pepperoni y riquísimo el sabor. El servicio la verdad estuvo malo la atención muy baja, el lugar está agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza pepperoni
Comida
Servicio
Ambiente

En el SoHo Mall: La mejor sangria! Maravillosas las pizzas. Riquísima la ensalada Ananá y las bruschettas. Tiene una linda terraza descubierta muy agradable en la noche (cuando el clima lo permite)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×