disfrutamos de una deliciosas pizzas las 5 personas. El whiskey sour muy bueno y el vino blanco bueno y frio. Tuvimos temas con la atención de los postres. Nos indicaron que mejor no ver la carta y que nos traerían muestras de los que realmente había. Escogimos y luego vinieron a decir que NO había del que justo escogimos 4 personas. Luego cambiamos de postre y al tiempo volvieron a decir que no había helados del que ofrecieron y escogimos. Mal este final en el servicio. Todo lo demás, muy bien
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a almorzar y el servicio fue excelente. La casa nos brindó una focaccia mixta de finas hierbas y de tomate. Excelente y miy delicada. Al final, la casa nos regaló también un Tiramissu muy bueno. Yo pedí la recomendación del chef de pasta del día y me la trajeron con pasta integral, porque así lo solicité. Era con hongos, prosciuto y especies. Muy buena. Recomendado y volveré.
Buena atención, comida excelente y fresca la entrada de burrata unas de las mejores, las pizzas bien tamaño, buena relación precio calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.