No había tenido la oportunidad de visitar este restaurante desde antes de pandemia y decidimos aprovechar la promo del gastro tour. La host que nos recibió fue muy amable al recibirnos y nos ubicó rápidamente en la mesa de nuestra preferencia. Nos sugirieron un cocktail a base de gin y sandía que estaba delicioso y muy refrescante. Las almejas al vino blanco, excelentes y puntos por incluir pancito. Las pizzas son enormes para una sóla persona, por lo que seguramente llevarán a casa. En general, buena atención por parte de los saloneros y como dato, los fines de semana tienen música en vivo para animar la terraza. Un reto considerando lo lleno que está Nación a un lado completamente repleto y con DJ en vivo.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuve en la terraza, la música estaba demasiado fuerte. Hay que alzar la voz para poder conversar. La comida estuvo bien, el servicio fue atento, con conocimiento del menú. Para el proceso de pago fue un poco lento porque me trajeron una cuenta equivocada y tuve que pedir que la arreglaran.
Excelente comida y ambiente, la atención fué de primera y muy acertada con las recomendaciones y la cordialidad durante nuestro almuerzo, totalmente recomendable y tiene muchos platos que dejan ganas de regresar.
La atención fue muy baja para mi gustó, pedí una lasagna di carne a las 8:00 pm y el señor me respondió que a esa hora no se come pasta, que ese es un platillo para el almuerzo, si embargo, en el menú está el plato y no indicaba ninguna hora. Con decir simplemente que no hay era suficiente; fue un poco grosero con nosotros y solo nos querían vender lo recomendado por el chef y lo cual no estaba en el menú y teníamos que estar preguntándole el precio y ni de los sabía. Restaurante muy lindo, buena vista, estacionamientos disponibles, la pizza muy rica y los Gamberoni e vodka le damos un 5/10.
Lindo restaurante, rapida ubicacion en la mesa reservada, la atencion fue eficiente y amable. La burrata de entrada estuvo deliciosa al igual que la pizza de rucula. Los fettuccines a la trapanese excelentes, buena porcion y perfectamente al dente. Facil de parkear y con el 25% off el precio final quedo accesible. 100% recomendado para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.