Amé el menú de postres y lo recomiendo.
El local siempre está lleno, sobre todo los fines de semana, pero vale la pena ir y te atienden bien. Es para toda la familia así que se adapta a muchas ocasiones (cuando fui había celebración de happy birthday de una familia y me pareció muy bonita la forma en que los atendieron).
La comida es rica y no demoró mucho en llegar a la mesa.
Tal vez no fui en el mejor momento. Del menú principal no tenían platos fuertes y muchas entradas no estaban disponibles por falta de ingredientes.
La selección de vinos y cócteles es muy buena.
Tienen menú para niños, el lugar es relativamente pequeño pero me hubiese gustado tener la oportunidad de probar platos fuertes.
Recomiendo el ceviche que es una de sus nuevas adiciones al menú.
Es comida venezolana y aunque puedes encontrar opciones bastante clásicas como las opciones de arepa también tienen sus platos originales.
Su enfoque es café y panadería pero tiene un menú variado. Me gusta la calidad de sus productos y en especial del café en cualquiera de sus presentaciones
Sinceramente, me enfoqué únicamente en las opciones para el burger week así que no me fijé en el menú completo.
La hamburguesa estuvo excelente aunque me hubiese gustado más opciones en acompañamientos.
Recomiendo ir con reservación porque tiende a llenarse rápido.
Recomendaría la selección de postres.
La atención fue buena pero me hubiese gustado que fuese un poco más consistente pero supongo que influyó bastante el hecho de que el local estaba lleno.
La comida es excelente y el día que fui la atención fue la mejor porque tenían juegos y animaciones. Es un lugar relativamente pequeño pero lo recomendaría para toda la familia porque hacen actividades grupales y dan premios por participar. Si mal no recuerdo tienen menú de niños.
El ambiente es acogedor, la atención es muy buena independientemente de que estés hospedado en el hotel o no.
El menú es bastante completo y accesible. Extraño las promociones en tragos que tenían antes.
Napoli
Amé el menú de postres y lo recomiendo. El local siempre está lleno, sobre todo los fines de semana, pero vale la pena ir y te atienden bien. Es para toda la familia así que se adapta a muchas ocasiones (cuando fui había celebración de happy birthday de una familia y me pareció muy bonita la forma en que los atendieron). La comida es rica y no demoró mucho en llegar a la mesa.
Golden Unicorn
Solo he probado el menú de desayuno. Me encanta la variedad de opciones, el lugar tiene un buen ambiente y es family friendly.
Corcho
Tal vez no fui en el mejor momento. Del menú principal no tenían platos fuertes y muchas entradas no estaban disponibles por falta de ingredientes. La selección de vinos y cócteles es muy buena. Tienen menú para niños, el lugar es relativamente pequeño pero me hubiese gustado tener la oportunidad de probar platos fuertes.
Beirut (Area Bancaria)
El servicio es bueno, no pedí postre, no sé qué tan family friendly sea porque tienen opciones de arguiles. Amé la variedad de opciones en entradas.
Que Riko
Recomiendo el ceviche que es una de sus nuevas adiciones al menú. Es comida venezolana y aunque puedes encontrar opciones bastante clásicas como las opciones de arepa también tienen sus platos originales.
Cafe Met
Su enfoque es café y panadería pero tiene un menú variado. Me gusta la calidad de sus productos y en especial del café en cualquiera de sus presentaciones
Pakká
Sinceramente, me enfoqué únicamente en las opciones para el burger week así que no me fijé en el menú completo. La hamburguesa estuvo excelente aunque me hubiese gustado más opciones en acompañamientos. Recomiendo ir con reservación porque tiende a llenarse rápido.
The Wallace
Recomendaría la selección de postres. La atención fue buena pero me hubiese gustado que fuese un poco más consistente pero supongo que influyó bastante el hecho de que el local estaba lleno.
B-dubs
La comida es excelente y el día que fui la atención fue la mejor porque tenían juegos y animaciones. Es un lugar relativamente pequeño pero lo recomendaría para toda la familia porque hacen actividades grupales y dan premios por participar. Si mal no recuerdo tienen menú de niños.
Ancon Hill
El ambiente es acogedor, la atención es muy buena independientemente de que estés hospedado en el hotel o no. El menú es bastante completo y accesible. Extraño las promociones en tragos que tenían antes.