Ciao Bella Gourmet del Soho Mall. Primera vez que comía en este restaurante. Buen ambiente y acogedor. Tiene un área al aire libre. Pedimos de entrada las almejas en salsa Pomodoro, que lastimosamente fueron una decepción, estaban saladas y sin sabor ni gusto, no las recomiendo para nada. Por el contrario los plato fuertes que pedimos la ensalada de pollo crocante en salsa mostaza riquísima y la pizza mediterránea deliciosa.
Sobre el restaurante
Calle 50 , Local C38, piso 2 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza ciao bella gourmet
(102 votos)
2
Salmone con Pistacchio
(3 votos)
1
Pizza ciao bella gourmet
(102 votos)
2
Salmone con Pistacchio
(3 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encantó el servicio al cliente, son muy amables y atentos. El ambiente está bonito y espacioso. La comida excelente, todo estuvo bueno. ¡Volvería de nuevo!
Me gusta
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.