13/08/2022

Chèvre

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Beneficio
Con Mastercard
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(248 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
5
Filete de res angus
(1 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
1
Pizza deep dish
(248 votos)
2
Croquetas de chorizo
(56 votos)
3
Sopa de cebolla
(54 votos)
4
Degustación de quesos
(4 votos)
5
Filete de res angus
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

que pena que un lugar con tanta propaganda resulte al final no ser ni la mitad de lo esperado. pedimos unas almejas y eran tan pocas almejas y la salsa buena pero un poquito pasada en sal. pedi una hamburguesa de queso y que Brioche pero estaba tan seco que no me lo pide comer y la carne angus no se que angus porque era una piedra me costo partirla. el pure del plato de un amigo lo tubo que devolver de lo salado que estaba. Pedir agua a los saloneros es toda una aventura claro con oo salado que estaba la comida y para terminar pedi un creme broule y me trajeron una cosa asi como un pudin de pan duro con caramelo. algo bastante raro lo eche para atraz y como para congraciarse me trajeron un enorme calzone llebo de nutela una cosa bastante exagerada. no que va que mala experiencia. Triste

Comida
Servicio
Ambiente
  • Enorme calzone de nutela
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente bueno y la comida muy rica un entrante de bites de brie con piña nueves y miel de vainilla muy bueno para empezar sobre todo si te estás tomando un proseeco luego el pescado del día en cama de puré de plátano estuvieron bien pero para mi gusto el plato es muy dulce y compite con la salsa que ponen para el pescado al mezclarse en el agua plato. pero el postre eso si estuvo espectacular una creme brulee y sorbete de fresa divino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Steak Parmigiana
  • Postres - Creme Brulee
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es personalizada y la comída exquisita, la paella muy sabrosa. Las picadas abundantes y el ambiente super chevre. Repito y repetiré cada vez que pueda

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Pauline. ¡Saludos! Muchas gracias por tu comentario y nos reconforta saber que viviste una experiencia Chévre.

Comida
Servicio
Ambiente

Un concepto diferente de restaurante para ir con amigos o en familia y pasar un rato. Muy buen ambiente, una terraza bastante agradable y con música en vivo. El servicio estuvo bueno y aunque algo lento, su personal bastante atento. Pedimos una tabla de quesos para degustar con el vino tinto de la casa, las papas raciette, el brie asado y también el feta con focaccia; realmente todo estuvo delicioso y muy bien presentado. Nos pedimos también la pizza napolitana deep dish, sin embargo no fue nuestra favorita, la masa estaba demasiado fina y por la cantidad de queso, te saturas rápidamente. Además de que encontramos bastante elevado su precio (US$50-65.00)para una pizza de 8 pedazos. Sin embargo el lugar a todos nos gustó bastante y seguro que volveremos por allá!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas Napoletanas - Deep Dish
  • Brie Asado
  • Tablas de Quesos Afinados Para Vinos Tintos
Comida
Servicio
Ambiente

Ame esté restaurante, la comida estaba deliciosa y el ambiente perfecto, la música estaba en un excelente volumen y los cantantes súper chéveres con una divina voz. Fuimos atendidos por el sr. Orlando, quien estuvo súper pendiente de la mesa. Me encanto el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crambule
  • Hamburguesa Raclette
  • Filete a la Pimienta
  • Pesto y Burrata
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×