07/08/2021

Chèvre

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(256 votos)
3
Mc and cheese
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(55 votos)
1
Pizza deep dish
(256 votos)
2
Sopa de cebolla
(55 votos)
3
Mc and cheese
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Chèvre es chévere. Sin duda. Disfrutamos una noche muy linda en su patio muy acogedor. Esa noche había música de jazz en vivo de una calidad increíble. Para nosotros, según las recomendaciones del restaurant, ordenamos las croquetas de jamón, torreznos españoles, papas fritas con queso raclette y pulpo asado como entradas. (¡No habíamos almorzado¡) Las papas fritas sin dudas eran las mejores papas fritas que yo había comido en mi vida--super crujientes, saladas y con ese queso derretido...uff. Las croquetas de jamón también deliciosas con mucho jamón. Los torreznos españoles estaban crujientes y frescos. Sólo el pulpo no era excelente--un poco salado para mis gustos. Para el plato fuerte compartimos el deep dish pizza. Pasé la mayoría de mi vida en la ciudad de Chicago, famosa por su pizza deep dish y he comido innumerables. La pizza deep dish de Chèvre en comparación era bastante buena repleta de tocino, pepperoni y un montón de queso mozzarella de una calidad incomparable. Era super cremoso pero chicloso a la vez. Aunque el precio del deep dish grande es $60, la cantidad de carne y queso adentro lo justificó. No exagero cuando digo que contenía 2kg de relleno. Aunque ya estábamos llenos, ordenamos postres: cheesecake, fondant de chocolate y tira mi su. Deliciosos todos. El único problema de la noche fue con los postres, los entregaron sin cubiertos. Esperamos más de cinco minutos por tres cucharas y cuando nos las trajo, los helados ya se habían derretido. Para bebidas, tomamos gin & tonics y Aperol Spritzes. Buenos pero nada excepcional. Sobre todo, fue muy buena experiencia. Comimos demasiado y llegamos a casa con las barrigas distendidas, pero muy contentos todos.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Hola Khen G .! Es un gusto para nosotros saber cuanto disfruto de la experiencia chèvre ,le agradecemos por sus visita , esperamos verlo muy pronto .! saludos .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy linda terraza, con música en vivo! Fuimos un domingo al mediodía, eso da un ambiente chevere! Nos sentimos un poco decepcionados con la cata de cervezas y quesos, muy escaso. La fondue está bien, y es de los pocos lugares en Panamá que tiene.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir en un date o con amigos. Tienen un amplio menú para complacer distintos gustos. Me gustó el ambiente y el servicio. La comida me sorprendió. Pedimos varios platos para compartir y fueron muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicharrones
  • queso fundido
  • Pizzas Napoletanas - Pizza Vesubio
  • bebida
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen queso y vino! Comida deliciosa y restaurante elegante con una bonita zona al aire libre. Maravilloso para citas y reuniones especiales

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Deep Dish Mini
  • Capuchino
  • Pizzas - Deep Dish Mini
  • Jamon
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi segunda vez en el restaurante y esta vez me fue mejor ! Espectacular experiencia. Desde su bienvenida del vallet hasta sus anfitriones y el mesero Will. De entrada pedimos las coroquetas Joselito en su nueva presentación con una pequeña variante que las mejoró aun más. Luego las papas Mac & Cheese que son una delicia, posterior la Excelente Pizza VESUBIO que en verdad recomiendo, me encantó el punto y suavidad de la pasta asi como los ingredientes en su conjunto dan un sabor sin igual. Luego pedi una pasta Meze Machine que la salsa es una delicia sin embargo el termino de las pastas no es de mi gusto (un poco duro diria) la proxima vez solicito que me quede mas suave y menos salada. Los postres MUY buenos, el cheese cake muy bueno y las texturas de chocolate muy buenas. Mi calificación de 5 estrellas es bien merecida. La anfitriona la sra. Loo (espero se esciba asi) es relevante y muy atenta. Felicidades Chèvre x esa calidad, atención y bien sentido de paladar de su restaurant !

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

¡Saludos Mike! Gracias por detallar tu experiencia y hacer recomendaciones para quienes leen tu comentario. Probaste varios de los platos favoritos. Es un placer dar lo mejor de nosotros y que nuestros clientes lo sientan así. ¡Vuelve pronto!

En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×