Este es a mi concepto es un restaurante de los que nunca sales defraudado. La atención es excelente, las entradas fabulosas como la de anoche que era un salpicón de mariscos super delicioso con ingredientes muy frescos con unas tostaditas super crispis. La sopa de mero la recomiendo 100%. El arroz meloso con langostinos a otro nivel, y de postre el favorito: una Torrija caliente con helado de vainilla!!! Ufff buenÃsimo. Este lugar se merece que lo visites y lo pruebes tu mismo. Termino con el principio para los que aman el pan, sirven uno de la casa caliente que si pudieran comer sólo eso con una tabla de quesos y jamón serrano se hacen la cena. saludos cordiales
Sobre el restaurante
Avenida Ricardo Arango. Frente a la UAM, mismo Edificio Gaby y Dana - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó esta propuesta gastronómica. Era una fan de Pedro Masoliver pero desconocÃa que su legado lo habÃan continuado, y me agradó mucho que, a pesar de estar en plena área bancaria, tuvieran valet parking. Quedé con una amiga para almorzar y pedimos pan con tomate, que estuvo super delicioso. Ambas nos decantamos por los callos, con arroz blanco, que estuvieron de comérselos arrodillados, la porción era bien generosa. De postre compartimos unas torrijas con helado que estuvieron de rechupete. Altamente recomendado, buen y amable atención y aunque estrecho el lugar, es agradable, nada pretencioso. Seguro voy a volver
Fue una excelente experiencia, las paellas de mariscos son Increibles! y sus sangrÃas son el perfecto complemento para una cena con amigos o familiares. Muchas gracias a todo el equipo por la atención que nos brindaron.
Este oequeño restaurante ubicado en el área bancaria me sorprendió. Fuimos a cenar y ordené el pescado a la bizcaina. Me recomendaron un robalo. Nunca habia comido este pescado, por lo menos que yo supiera. Fue una buena elección. Estaba hecho a la plancha, super bien sazonado con una salsa de aceite de oliva con ajos. Los ajos a pesar de estar en rebanaditas no te dejan con ese fuerte sabor en el paladar. Todo lo contrario, complementa super bien el pescado que acompañé con unos clásicos patacanos recién hechos, bien crujientes. Mi esposo pidió unos callos que me comentó estaban deliciosos. Tomamos una sangria preparada por la casa. Esta no nos gustó mucho. Digamos que hay mejores. Este acogedor restaurante te brinda una muy buena atención. Definitivamente un restaurante para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.