El ambiente es bien pintoresco y agradable. Los meseros te atienden muy amables y con una sonrisa. Mientras esperas tu comida te colocan un platito con chicharron, pico de gallo y uno de picante (muy rico). Los nachos charro estas superrr ricos full recomendados y llenan, nada que envidiarle a orale o algun otro lugar. Los licuados de fresa y maracuya esta super rico y grande muy bueno por el precio. La verdad recomiendo mucho el restaurante si quieres comer algo mexicano.
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
3
Sopa de tortilla
(27 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
4
Carnitas
(8 votos)
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
3
Sopa de tortilla
(27 votos)
4
Carnitas
(8 votos)
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Recomendado full si te gusta la comida mexicans. las margaritas y el mojito son súper buenas y el servicio es excepcional
Me gusta
El aspecto del lugar puede ser mejorado, la comida es muy buena, las margaritas están súper!! Sirve muy bien para pasar el tranque.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.