este solía ser uno de mis lugares favoritos en CdE pero la calidad ha bajado considerablemente. y los precios se ha duplicado. las 2 últimas veces que he venido la comida dejó todo que desear. US$ 18,00 por un bistec salteado que no sabía a nada, con arroz recalentado y duro. la vez pasada un club sandwich (US$ 20,00) bastante básico. Me he comido una comida de fonda a precio de restaurante de chef de autor. Los postres siguen siendo lo único que vale la pena, a unamediana de 7 a 9 dóñares
Sobre el restaurante
PH Time Square Center Local L NC01 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para ir a desayunar o tomarse una pausa en la tarde con un muy buen café y postres de diferentes tipos. Los cachitos de jamón y jamón y queso súper buenos así como el cafe marrón. Impecable.
Club House - Galleta de Pistacho + helado - Capuccino Yo adoro mucho este lugar, tiene buena vibra y es muy bonito. Nunca he ido muy temprano a ver si está vacío, porque por las tardes hay mucha clientela. El club house fue perfecto para dos personas, trae buena cantidad y sabe muy rico. Súper recomendado. Cualquier postre en Charlie’s es delicioso, pero recomiendo full que pregunten cuales tienen helado. Personalmente estos dulces me empalagan mucho, así que soy de comerme solo la mitad y guardar el resto, es un postre perfecto para compartir. Ya el café es para contrarrestar un poquito la azúcar JAJA. Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




