Buena comida de confort.
No pretende ser un restaurante gourmet pero su comida es muy buena que da placer de comer cosas básicas como una empanada de carne.
Volveremos para sentir ese sabor de casa.
Muy buen pollo asado, comimos también una de las parrillada y estuvo bien.
Los patacones y la yuca con mojo fueron muy buenos acompañantes.
Atención muy cordial y el sitio también muy agradable.
En fin buen lugar para tener un almuerzo de domingo en familia, con una buena relacion precio-valor.
Excelente opción para probar una cocina con sabor Panameño.
El restaurante está muy bien organizado con áreas específicas para alimentos sin gluten, pastas, postre, etc. Buena concepción para asegurar la higiene de los alimentos.
Atención excelente!!!.
Pedimos unas almejas y chorizo tableno de entrada. Muy buena decisión.
Luego un Chuleton Chorrerano y un Gaucho de Mariscos de mi abuela.
Solo comentarios positivos de esta experiencia y el descubrimiento de estos sabores.
100% recomendable si quieres tener una nueva experiencia.
Sin duda volveremos.
Ya habíamos probado la.cocina de Segundo Muelle.en uno de sus locales en Perú.
Fuimos al local de San Francisco un día de semana para almorzar.
El sitio muy agradable, no estaba nada concurrido ese día pero la atención fue impecable.
Y más impecable aún, la comida.
Excelentes sabores, muy frescos y que te llenan de gusto al probarlos.
Pedímos un Tartare de Atun para empezar, luego una parrilla marina y un arroz criollo.
Todo excelente, quedamos con ganas de seguir degustando sus platos y sabores.
Fuimos para celebrar nuestro aniversario ya que lo habían recomendado nuestros primos.
El sitio muy agradable y cómodo así como la atención.
Pedímos como antipasti: las croquetas de bacalao (Crocchette Di Baccala Negro) y los Funghi Ripieni.
Muy bien elaborados, todo muy propio pero lamentablemente los sabores no tenían el "Punch" para sorprendernos, le falto ese extra especial... para nosotros cuando comes un bocado y los sabores te explotan y sorprende es ahí cuando uno dice ohhh... no fue el caso en estas entradas de Filomena.
En cuando al plato principal lo mejor fue el risotto Frutti di Mare.... en este caso el sabor sí fue una explosión.
Vamos a darle otra oportunidad teniendo en cuenta el sabor del Risotto... pero el precio es consecuente así que todos los sabores deberían ser súper.
Excelente lugar para ir a desayunar o tomarse una pausa en la tarde con un muy buen café y postres de diferentes tipos.
Los cachitos de jamón y jamón y queso súper buenos así como el cafe marrón.
Impecable.
Muy bien sitio para comer y disfrutar de comida del día.
Nos comimos unos tequeños para empezar y luego un pabellón y una Steak a la parrilla.
Todo muy bien realizado dentro de lo que es su tarjeta y franja de precios.
Buena relación precio-valor.
Fuimos a costa del Este y decidimos almorzar en Los años Locos una vez más.
Pedímos mollejas asada y morcilla como entrada, para comenzar bien con el asado.
Luego una media porcion de entraña y un arroz caldoso con guandu como acompañamiento ya que no queríamos fritura (jejeje)... comimos super bien una buena carne a la parrilla.
Llegamos a este restaurante por casualidad y debido a la lluvia que caía, así que decidimos entrar para esperar que la lluvia pasara y comer algo.
Fue una muy buena decisión.
Pedímos como entrada un Pulpo a la Piedra, quedamos súper complacido, el sabor, la parte lúdica con la piedra caliente. Excelente.
Luego pedimos unos tacos japoneses, nos encanto la combinación de ingredientes entre la hoja de alga, la entraña, la ensalada. Super.
Y finalmente cerramos con unos sushi (Spyci Sal.kn y Rainbow).
Conclusión muy bueno, solo considerar el precio de algunos platos, pero si la calidad es buena, pues hay que pagar.
Disfrutenlo.
Buen lugar para ir a comer sencillo pero con calidad.
Hemos comido varias veces en el local de Costa del Este y nos gusta que su comida está elaborada con cuidado y muy buen sabor.
Claramente lo repetiremos incluso si es solo para tomarse un café, que es muy bueno.
La Papa (Costa del Este)
Buena comida de confort. No pretende ser un restaurante gourmet pero su comida es muy buena que da placer de comer cosas básicas como una empanada de carne. Volveremos para sentir ese sabor de casa.
Brazas
Muy buen pollo asado, comimos también una de las parrillada y estuvo bien. Los patacones y la yuca con mojo fueron muy buenos acompañantes. Atención muy cordial y el sitio también muy agradable. En fin buen lugar para tener un almuerzo de domingo en familia, con una buena relacion precio-valor.
Aya la Vida
Excelente opción para probar una cocina con sabor Panameño. El restaurante está muy bien organizado con áreas específicas para alimentos sin gluten, pastas, postre, etc. Buena concepción para asegurar la higiene de los alimentos. Atención excelente!!!. Pedimos unas almejas y chorizo tableno de entrada. Muy buena decisión. Luego un Chuleton Chorrerano y un Gaucho de Mariscos de mi abuela. Solo comentarios positivos de esta experiencia y el descubrimiento de estos sabores. 100% recomendable si quieres tener una nueva experiencia. Sin duda volveremos.
Segundo Muelle (San Francisco)
Ya habíamos probado la.cocina de Segundo Muelle.en uno de sus locales en Perú. Fuimos al local de San Francisco un día de semana para almorzar. El sitio muy agradable, no estaba nada concurrido ese día pero la atención fue impecable. Y más impecable aún, la comida. Excelentes sabores, muy frescos y que te llenan de gusto al probarlos. Pedímos un Tartare de Atun para empezar, luego una parrilla marina y un arroz criollo. Todo excelente, quedamos con ganas de seguir degustando sus platos y sabores.
Filomena
Fuimos para celebrar nuestro aniversario ya que lo habían recomendado nuestros primos. El sitio muy agradable y cómodo así como la atención. Pedímos como antipasti: las croquetas de bacalao (Crocchette Di Baccala Negro) y los Funghi Ripieni. Muy bien elaborados, todo muy propio pero lamentablemente los sabores no tenían el "Punch" para sorprendernos, le falto ese extra especial... para nosotros cuando comes un bocado y los sabores te explotan y sorprende es ahí cuando uno dice ohhh... no fue el caso en estas entradas de Filomena. En cuando al plato principal lo mejor fue el risotto Frutti di Mare.... en este caso el sabor sí fue una explosión. Vamos a darle otra oportunidad teniendo en cuenta el sabor del Risotto... pero el precio es consecuente así que todos los sabores deberían ser súper.
Charlie`s Cream (Costa del Este)
Excelente lugar para ir a desayunar o tomarse una pausa en la tarde con un muy buen café y postres de diferentes tipos. Los cachitos de jamón y jamón y queso súper buenos así como el cafe marrón. Impecable.
La Vaquita (Via España)
Muy bien sitio para comer y disfrutar de comida del día. Nos comimos unos tequeños para empezar y luego un pabellón y una Steak a la parrilla. Todo muy bien realizado dentro de lo que es su tarjeta y franja de precios. Buena relación precio-valor.
Los Años Locos (Atrio Mall)
Fuimos a costa del Este y decidimos almorzar en Los años Locos una vez más. Pedímos mollejas asada y morcilla como entrada, para comenzar bien con el asado. Luego una media porcion de entraña y un arroz caldoso con guandu como acompañamiento ya que no queríamos fritura (jejeje)... comimos super bien una buena carne a la parrilla.
Salvaje (Costa del Este)
Llegamos a este restaurante por casualidad y debido a la lluvia que caía, así que decidimos entrar para esperar que la lluvia pasara y comer algo. Fue una muy buena decisión. Pedímos como entrada un Pulpo a la Piedra, quedamos súper complacido, el sabor, la parte lúdica con la piedra caliente. Excelente. Luego pedimos unos tacos japoneses, nos encanto la combinación de ingredientes entre la hoja de alga, la entraña, la ensalada. Super. Y finalmente cerramos con unos sushi (Spyci Sal.kn y Rainbow). Conclusión muy bueno, solo considerar el precio de algunos platos, pero si la calidad es buena, pues hay que pagar. Disfrutenlo.
Saquella (Costa del Este)
Buen lugar para ir a comer sencillo pero con calidad. Hemos comido varias veces en el local de Costa del Este y nos gusta que su comida está elaborada con cuidado y muy buen sabor. Claramente lo repetiremos incluso si es solo para tomarse un café, que es muy bueno.