24/10/2024

Charlie's Cream (Costa del Este)

$22 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

PH Time Square Center Local L NC01 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cheesecake con Crema de Pistacho
(15 votos)
3
Pollo a la parmesano
(5 votos)
2
Stroganoff de Lomito y vegetales salteados
(11 votos)
4
Pecan pie
(1 votos)
1
Cheesecake con Crema de Pistacho
(15 votos)
2
Stroganoff de Lomito y vegetales salteados
(11 votos)
3
Pollo a la parmesano
(5 votos)
4
Pecan pie
(1 votos)

Reseñas

(227 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Club House - Galleta de Pistacho + helado - Capuccino Yo adoro mucho este lugar, tiene buena vibra y es muy bonito. Nunca he ido muy temprano a ver si está vacío, porque por las tardes hay mucha clientela. El club house fue perfecto para dos personas, trae buena cantidad y sabe muy rico. Súper recomendado. Cualquier postre en Charlie’s es delicioso, pero recomiendo full que pregunten cuales tienen helado. Personalmente estos dulces me empalagan mucho, así que soy de comerme solo la mitad y guardar el resto, es un postre perfecto para compartir. Ya el café es para contrarrestar un poquito la azúcar JAJA. Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Galleta de Pistacho + Helado
  • Sandwich - Club House
Comida
Servicio
Ambiente

este solía ser uno de mis lugares favoritos en CdE pero la calidad ha bajado considerablemente. y los precios se ha duplicado. las 2 últimas veces que he venido la comida dejó todo que desear. US$ 18,00 por un bistec salteado que no sabía a nada, con arroz recalentado y duro. la vez pasada un club sandwich (US$ 20,00) bastante básico. Me he comido una comida de fonda a precio de restaurante de chef de autor. Los postres siguen siendo lo único que vale la pena, a unamediana de 7 a 9 dóñares

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar para ir en familia a cualquier hora, la comida es perfecta y la atención no se diga. si subieron un poquito los precios pero al final vale 1000% la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich - Club House
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que sorprende lo variado que es su menú, la gran cantidad de postres y el ambiente que te envuelve a permanecer en el lugar y no querer irte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion 100/10, calidad de la comida y postres, es mi lugar favorito para ir en familia, sola o con amigos. La comida siempre esta fresca y el cafe es uno de mis lugares favoritos. Tambien cuentan con opcion de helados que tambien son muy deliciosos. Siempre esta lleno pero a pesar de eso la atencion siempre es excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×