Excelente comida, ambiente y atención, totalmente recomendable para cómodas de trabajo, con amigos , con familia o en parejas, también tienen 2 espacios más privados para reuniones o grupos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Margarita de Vallarino y Calle 50 D este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(578 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena experiencia, menú muy bueno con entradas, platos muy bien presentados y el ambiente agradable. El local invita a pasar un momento agradable para compartir con amigos solo que las bebidas o cockteles, algo caros y límita el tiempo de la estadía ya que la cuenta, sube mucho, pero sin las bebidas, es full recomendado.
súper recomendado, toda la comida estuve estupenda, pero full recomendado el pollo ahumado, la atención muy buena y cuenta con terrazas muy espacio que me gusto mucho
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
