El Kraken es el que es!!! Papitas con trufas de entrada, no hay muchas opciones de entrada pero los platos fuertes son ricos, los camarones estaban muy ricos igual. La sangría preparada al momento deliciosa 😋. Un tiramisu de postre, tienen pocas opciones igualmente. El ambiente es otra cosa, muchos carros antiguos y escenarios antiguos en cada esquina. Nuestro salones Rafael fue espectacular con nuestra mesa y tomó fotos muy cool!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(522 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por el menú brunch en celebración de cumpleaños. La decoración del lugar es muy bonita. La comida estuvo bien, un poco alto el precio para lo que ofrecen. Un poco fuera de lugar que no disponen de un menú digital o no lo ofrecen. tuve que entrar a instagram para poder ver la carta completa, aparte lo tienen con precios desactualizados ya que había un omelette que en la carta decía $10 y el mesero nos indicó que eso había subido de precio a $15 dólares. El personal un poco desatento a las mesas. No nos cobraron descorche por el pastel, supongo que porque la reserva era de 4, pero igual se les agradece.
Interesante propuesta, lindo ambiente y decoración. Los carros obstruyen un poco el paso de los meseros pero la estética a la antigua es innegable. Fuimos para el brunch de domingo y fue una experiencia mixta. La comida estuvo buena (sobre todo los Mini Mercury), y a buen precio, aunque notamos una falta de contornos o platos para compartir en el menú, por ejemplo: papas fritas, tostadas, etc. El servicio no fue continuo; nos atendieron varias personas (parece que dividen las funciones). Había cierta confusión sobre el tamaño de porciones y el menú de bebidas, lo cual dificultó hacer el pedido. Tienen valet parking por $5 lo cual es de gran ayuda en Casco
El lugar me pareció espectacular, fui con un grupo grande y siempre estuvieron en control y pendientes de nosotros. Pedimos varias entradas: los tequeños (deliciosos) y lad tablas de fiambres, súper ricas también. Fuimos un jueves así que era noche espumante (gratis toda la noche para mujeres) y pedí los Camarones Catedral, algo picosos pero deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.