16/04/2023

Casa Catedral

$39 por persona
Cerrado Abre en 49 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo del pirata
(51 votos)
2
Tarta de queso vasca
(7 votos)
1
Pulpo del pirata
(51 votos)
2
Tarta de queso vasca
(7 votos)

Reseñas

(541 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me decepcionó. Vimos un TikTok sobre desayunos y no abren todos los días para desayuno. Fuimos, y nos dieron carta de brunch y luego nos dijeron que ya no lo ofrecían. Pedimos un risotto Beso del Mar, y nos dijeron que iba a demorar más. Pregunté cuánto y dijeron que 20 minutos, pero demoraron 55 minutos en despacharnos la comida. En todo momento casi nos encontrábamos solicitando algo al servicio. No nos ofrecieron la silla de niños, demoraron hasta para traer la cuenta. El ambiente es lindo, pero un poco saturado (mucha gente quiere tomar fotos de los carros antiguos). Y solo tienen un baño para cada sexo, y los empleados, así que toca hacer fila. La comida no es nada que nos sorprendiera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre este restaurante no me decepciona. esta vez fui a celebrar con mi familia y la pasamos genial. El ambiente como siempre 10/10. la atención de David y Wilhelmina 10/10 y la comida, DELICIOSA. de entrada pedimos una tabla Nuevo Continente y unos fritos de queso chori año (tejuelos) que estaban buenísimos! de platos fuertes destacó el Kraken y el tatami de atún que estaban para morirse. la Mustang Burguer y el Salmón estaban muy buenos también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon calle 5ta
  • Tataki de atun
Comida
Servicio
Ambiente

la verdad me sorprendió 10/10. la atención es excelente, desde el Gerente Will hasta el mesero Rafael, sus sugerencias, atenciones, siempre atentos a todo, la verdad que inmejorable. Pedimos la tabla de quesos y el tartar de salmón y estaban exquisitos. los vinos recomendados igual de excelentes. Recomendado al 💯!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un día lluvioso, algunos charcos de agua tanto dentro como afuera pero aún así vale la pena comer buena comida y diferente experiencias

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres reinas
Comida
Servicio
Ambiente

encantado con el lugar y la atención, fui por una fecha especial y ellos la hicieron aún más especial, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×