Había ido antes a cenar pero en esta ocasión fuimos por brunch. Pedí el plato Gran Colombia y estaba muy rico y de buen tamaño. Regresaré
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(522 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
hicimos una reserva para aproximada 15 personas un domingo entre familia y amigos, y tuvimos siempre buena atención y disposición del servicio. cuentan con valet parking. el ambiente es muy clásico y vintage, muy lindo. su brunch muy variado y con precios razonables a la porción. me encantaron las tostadas francesas y el pink panther👌🏼.
nuevamente visité el restaurante y esta vez fue por el burger week. Inicio destacando la atención de la host, fue muy atenta y amable tanto en la llegada como la salida, anteriormente no fue así, felicidades por la mejora. De entrada unas croquetas de pulpo que estuvieron muy buenas, el gin de manzanilla con un sabor original, muy bueno también. La parte no tan buena de la visita fue la hamburguesa, estaba bien sin embargo no destacaba, para estar participando en el burger week siento que le falta bastante creatividad y destacar más el sabor. Es igual que la mini mercury del brunch pero más grande. Para menú normal es funcional pero para concursar le falta algo que la resalte. El ambiente del lugar siempre es agradable, tranquilo y se pasa relajado.
fui al brunch de domingo a través de una reserva por esta aplicación, al llegar no tenían la mesa lista y el lugar estaba full, pero lo pudieron solucionar pronto y hacer el espacio, la atención de la host siempre fue muy buena. Destaco la decoración y el ambiente del lugar, la comida buena también, sin quejas por esa parte. Siempre pendientes del agua, mesas estables y sillas cómodas. Por parte del servicio si hubieron varias situaciones un poco extraña, pasaban las bebidas que había pedido y no sabían a qué mesa iban, al rato los veía de vuelta y consultaban si habíamos pedido eso (luego de 5 minutos de estar paseando el pedido), de igual forma uno de los platos que trajeron a la mesa coincida con uno de la mesa de al lado, luego nos dimos cuenta que nos llevaron el plato pero en realidad era de la otra mesa porque al rato nos volvieron a traer el mismo plato que ya habían traído inicialmente, en fin… hay que mejorar la logística y organización de los meseros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.