01/11/2011

Casa Blanca

$37 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(283 votos)
1
Patacones a la morgan
(283 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Al fin logré una de mis asignaturas pendientes: disfrutar de una comida en el espectacular escenario que tenemos (pero no valoramos lo suficiente): Casco Antiguo. Mi novia y yo fuimos a este lugar, para cumplir la tarea antes descrita y para tener contacto con algo tan panameño como lo es el Casco Antiguo, previo a un viaje al exterior que haremos proximamente. Nos decidimos por Casablanca, del cual hemos leído buenos comentarios en líneas generales. Ordenamos unos tequeños con salsa de miel, estaban bastante buenos y la salsa de miel le da un toque algo diferente (anteriormente los habíamos probado con salsa rosada en otro lugar. Nos quedamos con la opción de miel). De plato fuerte ordené una hamburguesa ibérica, la cual sabía riquísima y el autor o ideólogo de este plato debe ser reconocido, pues la mezcla de sabor fue fantástica. El sabor de la carne combinada con el chorizo ibérico y el queso manchego era una mezcolanza que, sinceramente, no me la esperaba. Mi novia ordenó unos linguini bolognesa, que estaban muy regulares, tirando a malo (sin duda el punto bajo de la velada). El servicio fue bastante bueno, la mesera que nos atendió estuvo atenta e incluso nos preguntó si todo estaba bien, lo cual da puntos de más al local. Sin embargo, tuvo un momento de descuido ya que iba a pedirle algo pero tuve que esperar a que finalizara su llamada por celular. Un poco descortés esto, especialmente en una zona concurrida por turistas, quienes de sufrir esto podrían llevarse una mala imagen de los restaurantes de Panamá. El ambiente no se puede describir...ES CASCO ANTIGUO!! el hecho de poder degustar de un plato, sentado en un sitio tan histórico y rodeado de arquitectura hispánica de los siglos XVII y XVIII no puede tener comparación. Tener mesas en la Plaza Bolívar es lo mejor que pudieron hacer: se siente el fresco, es tranquilo y se disfruta todo, máxime si hay música en vivo. Lo recomiendo, en especial para comidas relax! Las hamburguesas son lo mejor que hay!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los primeros en el casco y sigue bueno y con super ambiente. Su personal es clase A, excelente servicio. Se pasa super.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Al Sentarse - Patacones Morgan
Comida
Servicio
Ambiente

Había cambio de turno y notaba el servicio un poco enredado, pero hacian su mejor esfuerzo. La comida estaba bien aunque no me impresionó. Los langostinos en salsa de maraculla bien pero algo faltó. Por otra parte la hamburguesa de la casa estaba bien sin embargo esperaba más. la sangría blanca bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Casa Blanca
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un menú super variado y todas las veces que he ido me ha encantando tanto la comida como el ambiente, recomiendo que vayan un fin de semana en horas de la tarde, se pasa muy bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Otro lugar "turistico" que tiene mas meritos por su ambiente que por la calidad de la comida. Aunque no es mala, definitivamente no hay esmero culinario pero una acertada recreacion del cliche mediterraneo: mesas al parque con sombrillas, vino, sangria, cervezas y mojitos todos acompaniados de musica en vivo tan alta como generica. La mayoria de las ocasiones que lo hemos visitado ha sido en grupos con mas de 8 personas con la firme intencion de tomar un trago mas que comer bien. El Restaurante cumpe ese cometido. No recuerdo entre las pastas, los mariscos y cualquier otra cosa que probe algo que realmente me llamara la atencion. La recomendacion es mas relacionada al buen ambiente y no a la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×