20/12/2016

Casa Blanca

$37 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(283 votos)
1
Patacones a la morgan
(283 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno para cenar y relajarse en un lindo ambiente, deben mejorar el servicio y prestar mas atención a la orden

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

salimos del teatro y era unos de los pocos restaurantes que un domingo esté abierto tarde, la atención muy buena cuentas con coca de autor y las hamburguesas y entradas deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Hamburguesa Buffalo Bourbon
Comida
Servicio
Ambiente

excelente ambiente y atención todo estaba delicioso, fuimos después del teatro y encontramos un ambiente placentero para compartir entre amigos y familiares

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

restaurante ubicado en pleno casco histórico, tiene dos ambientes dentro y fuera en la plaza. la comida muy rica, comimos carne y costillas. todo muy rico y buenas porciones. la carne estaba en su punto. la atención, muy amables y rápidos. el ambiente, muy acogedor y agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Casa Blanca respondió:

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia! Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en el corazón del Casco Antiguo, así como de los diferentes espacios para disfrutar de la visita.

Qué gusto saber que la carne y las costillas estuvieron a la altura de sus expectativas y que tanto la atención como el ambiente hicieron de su comida una experiencia tan agradable. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto en Casablanca. ¡Siempre será bienvenido! ✨

  • Carne
  • Costillitas BBQ
  • Filet Mignon
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión pasamos por acá para tomar un cafecito y comernos un postre. De postre pedimos un cheesecake de fresa que estaba muy bueno. Yo pedí un capuchino y mi date pidió un expreso. Muy bueno todo, en especial el cheesecake. Nos sentamos en la parte de afuera y estaba bien caliente por la hora, pero con un abanico de mano se soluciona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×