La mejor comida panameña fusion que he comido en tiempos. Las croquetas de pulpo son crujientes y tiernas adentro acompañadas con tres salsas increibles de aji picante,chutney dulce, y alioli que crean una explosion increible de sabores . El pulpo al carbon delicioso y los mejillones al ajillo son riquisimos con pan tostado q puedes sumergir en la salsa la cual previamente se le unta la medula del hueso de tuetano que viene con un moho fresco. La bebida de limon natural es refrescante. 100% recomendado
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité por 1ra vez este local, nos recibieron excelente. El lugar es pequeño, pero muy acogedor. Los chicos todos muy amables. La comida TOP, todo es diferente y sabroso 👌. Les recomiendo el Hummus, el ceviche de pescado acocado. Ambiente para pasar una tarde agradable. Lo recomiendo y de seguro regresaré.
es un lugar casual pero con opciones muy buenas. los camarones fritos son deliciosos, perfectos para tomarlos con un cocktail o oh a cerveza. el ceviche con coco perfecto. el sabor muy rico. recomendado para tapas y grupos de amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










