Dianelys S.

Dianelys S.

Degustador
Miembro Foodie


3742 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 2277 del ranking de calificadores de Panamá.
66 comentarios en Panamá
24/02/2024 Dianelys S.

Al llegar al Restaurante Puntarenas se siente tranquilo, pero no acogedor (pienso que fue por la posición de la mesa que escogimos). La atención de sus meseros es buena. Pedimos para empezar una Jarra de sangría, estuvo regular en sabor, adicional a que la sirven con mucho hielo en la Jarra. La comida es buena, pero no de lo mejor. Les puedo recomendar: La Jalea de Mariscos y el Pulpo a la Parrilla. Puedo regresar a probar otros platos de su gastronomía, pero por la experiencia me gustaría seguir conociendo restaurantes de la Cocina Peruana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopas - Parihuela
  • Pulpo a la Parrilla
  • Pastas - Timbal de Mariscos
17/02/2024 Dianelys S.

Wings Army de Altaplaza tiene una decoración bonita. La atención del chico fue excelente. El Restaurante estaba lleno y él estuvo solo, recibiendo, despachando, limpiando mesas y llevando facturas. La comida no fue de mi agrado, iba por wings, pero con la idea de wings apanadas y las que ofrecen en este lugar son fritas. No están mal, pero tengo otro gusto. Los precios son de más de 10.00 hacia arriba. Los cócteles estuvieron elevados en costo para lo que me ofrecieron.

Comida
Servicio
Ambiente
31/01/2024 Dianelys S.

Soy cliente de Los Tacos de Villas durante muchos años y por supuesto cuando me enteré de la apertura de este Restaurante, no podía dejar de visitarlos. El Restaurante mantiene esa decoración al estilo México; es muy acogedor y espacioso, con 2 plantas. La atención es muy buena. La comida excelente, con la misma calidad y sabor. El menú en la Cantida de Villa es más extenso, la nueva propuesta es deliciosa. Los cócteles son ricos y mantienen promociones por días de la semana. Continúen con el mismo empeño y calidad. Lo recomiendo y de seguro continúo visitándolos.

Comida
Servicio
Ambiente
24/01/2024 Dianelys S.

El Restaurante se encuentra en una 2da planta y ahora se llama Meat & Wine. Es un Restaurante pequeño y cómodo, la atención es buena. La comida estuvo regular, a los platos de carne les hace falta ese toque de sabor. Tienen la sangría blanca a 2x1.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada con patacones y vegetales salteados
13/01/2024 Dianelys S.

Pastissima de Condado es un Restaurante muy acogedor, al llegar te reciben muy amablemente. En mis visitas he sido atendida por 2 chicas diferentes y el trato es excelente, siempre te indican el especial del día. La comida es divina. De entrada he pedido Carpaccio de Salmón y Almejas al ajillo, muy ricas, al igual que las pastas y pizza. De pastas recomiendo: Amatricciana y Tartufo. De pizza: Alpina Lasagna de Carne. En mí última visita nos dieron un pan de cortesía espectacular. Soy nueva visitando este restaurante y he ido 4 veces, lo recomiendo y espero que sigan manteniendo la calidad en el trato y en sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Almejas al Ajillo
  • Pasta - Pasta Tartufo
11/09/2023 Dianelys S.

Atypico es un Restaurante con un concepto muy acogedor. La atención fue buena. Fuimos en la opción de Desayuno con el Descuento de Degusta y escogimos la opción del Menú Brunch lo cual le indicamos a la chica, pero al pedir la cuenta no aplicaron el descuento, indicándonos que esa opción no estaba incluída. Aquí siento que lo debieron de comunicar inmediatamente. También debo mencionar que no me gustó el tiempo en que llevaron los platos a la mesa, 1ro nos llevaron la opción de pancakes, embutidos, frutas, yogurt y luego, pasado unos 20 minutos o más, nos llevaron los otros platos porque se le indicó a la chica. Todo lo comentado son opciones de mejora para que el cliente se lleve una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Late y Capuccino
09/09/2023 Dianelys S.

Alandalus es un restaurante tranquilo y acogedor. En esta visita nos percatamos que tienen Terraza abierta para compartir con amistades. La comida es buena y ahora cuentan con un menú de Tapas. Los cócteles son buenos y los viernes tienen 2 x 1 en tragos de Aperol de 5 a 8PM. La atención deja mucho que desear, fue muy lenta y con mala actitud, lo cual me dejó completamente decepcionada. Darle importancia a este tema, es una crítica para que puedan mejorar y hacer que el cliente se sienta complacido. Por este punto en particular, no regresaría y no lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Promo 2 x 1 Tragos de Aperol - Viernes de 5 a 8PM
12/08/2023 Dianelys S.

Místico es un Restaurante muy acogedor, es elegante y tranquilo. Me encantó desde que subí las escaleras para llegar a él hasta terminar mi espacio con ellos. La atención es excelente. El día que fui el lugar estaba vacío y por supuesto que me sentí como en casa, muy bien atendidos. Fuimos con el descuento de Degusta que está excelente. Revisen las redes, todos los días tienen promociones y están muy buenas. La comida nos encantó. De entrada pedimos guacamole que estaba delicioso, viene acompañado de totopos y te sirven unas salsas de la casa muy ricas. De Plato fuerte optamos por el Asado Norteño (buena cantidad para compartir 2 personas. Estaba delicioso) y tacos al pastor. De tomar nos fuimos por la promo de Gin Tonic (tienen preparaciones de gin para escoger), adicional tienen una carta de cócteles muy buena. Los precios son un poco elevados en algunos platos, aprovechen el descuento de Degusta. Lo recomiendo! Continúen con esa dedicación al cliente y de mi parte seguro regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente
16/04/2023 Dianelys S.

Mi 1ra experiencia en Asu Mare de Condado del Rey fue excelente, por lo que decidí visitarlo en una 2da ocasión. Fue una salida para probar sus entradas, pedimos: ceviches, jalea de mariscos y aros de calamar los 3 platos muy ricos, pero debo mencionar que la Entrada de patacones con mariscos, no fue de mí agrado, los patacones no eran frescos y se sentía todo muy seco...una recomendación para que todo lo que ofrezcan sea de calidad, es hacerlos al momento...De mí lado a este plato no le doy una 2da oportunidad. La parihuela en su punto, recomendada y la sangría que ofrecen es rica..

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2023 Dianelys S.

Asu Mare de Condado del Rey es un Restaurante pequeño y muy acogedor. La atención es muy buena, todo lo que pidas llega muy rápido a la mesa. El sabor de sus comidas es delicioso y todo se siente muy fresco. En cócteles la sangría blanca, muy rica. El Restaurante es pequeño y se llena, hagan la reservación antes de ir. No cambien la calidad de su atención y de sus platillos!! Recomiendo el Restaurante y de seguro regreso!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jalea de maricos, Pescado a la plancha, Arroz Chaufa
Posición 2312 del ranking de fotógrafos de Panamá.
137 fotos en Panamá
Foto de Puntarenas

Puntarenas

El Cangrejo
Sopas - Parihuela

Sopas - Parihuela

el 24 de febrero
  • 0

Foto de Puntarenas

Puntarenas

El Cangrejo
Pulpo a la Parrilla

Pulpo a la Parrilla

el 24 de febrero
  • 0

Foto de Puntarenas

Puntarenas

El Cangrejo
Pastas - Timbal de Mariscos

Pastas - Timbal de Mariscos

el 24 de febrero
  • 0

Picada con patacones y vegetales salteados

Picada con patacones y vegetales salteados

el 24 de enero
  • 0

Entradas - Almejas al Ajillo

Entradas - Almejas al Ajillo

el 13 de enero
  • 0

Lasaña de Carne Gratinada

Lasaña de Carne Gratinada

el 13 de enero
  • 0

Pasta - Pasta Tartufo

Pasta - Pasta Tartufo

el 13 de enero
  • 0

Carpaccio de Salmón Ahumado

Carpaccio de Salmón Ahumado

el 13 de enero
  • 0

Foto de Atypico

Atypico

El Cangrejo
Menú Brunch

Menú Brunch

el 11 de septiembre
  • 0

Foto de Atypico

Atypico

El Cangrejo
Late y Capuccino

Late y Capuccino

el 11 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×