La atención es tan excelente como sus pizzas. La presentación es muy buena y los ingredientes de alta calidad, sin duda regresaré por las pizzas. La ensalada griega me pareció buena.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante pequeño, muy buena atención, la comida buenas porciones pedimos unos raviolis de pollo en salsa blanca y una lasagna de pollo estaba rico solo que pollo lo encontramos algo seco.
Ambiente sencillo, con refrigerador y horno de leña a la vista. Mesera venezolana, dueños italianos, muy buena atención. Pollo al ajillo, pizza margarita y pizza de jamón, todo muy bueno. Vino blanco pinot grigio, frio. A una cuadra de Plaza Herrena, en una calle poco transitada, edificios de la calle todos restaurados, muy buen ambiente. Para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.