Comida muy rica y buena porción. Algo pequeño el restaurante pero súper bueno. Buen ambiente. Perfecto para comer antes de ir por unos tragos en Casco.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente pizza, hecha fresca en un horno de ladrillo, y con masa/corteza delgada. el servicio es muy amable y rápido. Me gusta mucho este lugar
Es un pequeño restaurante en casco, el ambiente es regular, nada particularmente encantador, pedimos la pizza Calicanto que era la más recomendada y fuera la burrata que viene al centro no nos gusto (nada particularmente sabroso en la pizza). Las bruschettas de tomate que pedimos entrada estaban muy sabrosas. Atendimento bueno.
Excelente lugar para comer pizza super ricas y muy deliciosas 😋 el ambiente muy ordenado todo muy pulcro la atención super genial te reciben con mucha cordialidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.