Comida deliciosa. La pizza muy sabrosa (muy buena masa), excelente pasta, se nota que el pesto es casero, rica ensalada griega, preparada como se debe y el tiramisu exquisito!! Lo que le falta a este pequeño restaurante serían unas mesitas para poder sentarse afuera y luces o velas en las mesas para darle un toque más cálido.
Reserva hoy
Reserva hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dolomiti
(3 votos)
3
Alfredo con Pollo
(1 votos)
2
Pizza don tomassino
(1 votos)
1
Dolomiti
(3 votos)
2
Pizza don tomassino
(1 votos)
3
Alfredo con Pollo
(1 votos)
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Deliciosa comida! El servicio maravilloso! Súper recomendada la pizza calicanto! La combinación del queso mozzarella con la ensalada y la pizza es único y deli!
Me gusta
He visitado este restaurante en varias ocaciones, sin queja alguna. Excelente comida y de calidad, ambiente familiar o salida romantica. Full recomendado!
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




