Platos exquisitos y a la vez livianos, pizzas en horno deliciosas. Ambiente muy acogedor y tranquilo, perfecto para una cena casual!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar un poco pequeño, así que procuren hacer reservación si van más de tres personas. Me gustó lo que pedimos, que fue una burrata, pizza y creo que una entrada de mariscos. Pizza muy deliciosa
Ayer almorcé con mi familia y unos amigos en este restaurant y la verdad es que la pasamos muy bien en todo sentido pues fuimos bien atendidos y comimos todos muy bien. En esta ocasión probamos varias pizzas y varios postres.....la próxima vez voy a por las pastas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.