08/07/2015

Café Unido (Coco del Mar)

$18 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Edificio Le Mare, Planta Baja - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(677 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy tranquilo con buena comida, rápido para ser desayunos y cantidad de personas que habían. Primero se hace el pedido, pagas y llega a tu mesa. Hay variedad de desayunos y almuerzos como hamburguesas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mozarella tomate y albahaca
  • Huevos rancheros
  • Sandwich breakfast
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que este café ya es un landmark por si solo. Ideal para reuniones de trabajo, desayunos y por supuesto té y café. Recomiendo las infusiones! En especial la de cranberry.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sus montecristos y hamburguesas son de primera. Muy buen servicio y ambiente. Es una cafetería, pero tienen un menú variado de platos y algunas cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para pedir tú cafecito y disfrutar con un libro o para una pequeña reunión. El problema es que a veces se llena muchísimo y no hay sillas en las horas de salida, entrada e intermedio del trabajo. Pero el lugar me gusta, el café muy rico y las empanaditas y waysanes están bien para acompañar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estaba bastante lleno cuando llegamos y no habia mes pero pudimos conseguir una antes de que llegara la comida por suerte. El servicio de la chica q nos tomo el pedido fue muy amable y cuando nos ibamos todos se despidieron de nosotros y pidieron disculpas por la demora (estaba llenisimo domingo despues de misa) Iba con la idea de los unidictinos pero no habia, asi que pedimos un derretido de pepperoni, cheese scramble y los waffles con bacon y mozzarella. El slow drip recomendadisimo! Todo estuvo delicioso, excepto que el derretido llego algo frio, si no, le daba 5 estrellas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesy scramble
  • Waffles con bacon y queso
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×